Nuevas fotos de Margot Robbie enfundada en su look de Barbie se hacen virales

Margot Robbie, quien dará vida a Barbie en su película live-action, se hizo viral luego de que se difundieran fotos del look 100% rosa. La actriz lleva un jumpsuit que enseña su increíble figura

Margot Robbie

Margot Robbie. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La nueva producción de Warner Bros., “Barbie”, es una de las cintas más esperadas del año gracias a la expectativa que han causado las actuaciones de Ryan Gosling y Margot Robbie. Y es justamente la protagonista quien recientemente generó revuelo gracias a las nuevas imágenes que surgieron de ella caracterizada como la famosa muñeca de Mattel.

Fue a través de Twitter donde se difundieron algunas fotografías de la actriz australiana en el set de filmación de la esperada producción.

En las portales, se aprecia a Margot Robbie portando un ajustado conjunto en rosa con pantalones acampanados llenos de estrellas en un look totalmente ochentero. Además, su característica cabellera rubia ondeó al viento y enmarcó sus facciones junto a su maquillaje discreto.

Este nuevo vistazo a Margot caracterizada como ‘Barbie’ surge a solo una semana de que la productora Warner Bros. revelara las primeras imágenes de Ryan Gosling en su papel de ‘Ken’, el conocido interés amoroso de la popular muñeca.

En la postal se aprecia al canadiense rodeado de un entorno completamente rosa mientras porta unos pantalones y chaleco de jean que dejaron a la vista su abdomen marcado. Para los usuarios no pasó desapercibida su cabellera rubia platinada y mirada ojiazul.

Ryan Gosling como Ken en BARBIE
Ryan Gosling como Ken en la película de Warner Bros., “Barbie”. | Foto: Jaap Buitendijk Crédito: Jaap Buitendijk | Warner Bros.

La película que traerá la historia de la muñeca más famosa del mundo a la pantalla grande es dirigida por la nominada al Oscar, Greta Gerwig, y tiene programado su estreno para el 21 de julio de 2023.

Te puede interesar:

Revelan la primera imagen de Ryan Gosling como ‘Ken’ en la nueva película de Barbie
Conoce la hermosa mansión que Margot Robbie vende en Hancock Park, California
En el rodaje de “The suicide squad” Margot Robbie tenía que quitarse el maquillaje de Harley Quinn ¡con una manguera!

En esta nota

Barbie Margot Robbie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain