Belinda disfruta su soltería posando con un traje de baño rojo que resaltó su espectacular silueta

Belinda enamoró a sus fans posando junto a la piscina mientras viste un sexy trikini rojo que dejó a la vista su escultural silueta, demostrando que está disfrutando al máximo su regreso a la soltería

Belinda.
Belinda.
Foto: Mezcalent

Belinda regresó a México muy bien acompañada por toda su familia quienes se encargaron de impedir que se le acercara la prensa, pero en donde definitivamente demostró que está disfrutando de su soltería fue a través de las redes sociales, donde nuevamente compartió una fotografía en la que presumió cuerpazo con un sensual traje de baño que resaltó su belleza.

Custodiada por varios elementos de seguridad, Belinda llegó a Monterrey, Nuevo León, para su cita en el Machaca Fest, que se realizará en el Parque Fundidora este sábado 25 de junio, pero antes de llegar a México no dudó en presumir su estilizada figura, con lo que demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos y disfrutando al máximo su soltería.

Y es que, a pesar de los escándalos que ha tenido que enfrentar tras su ruptura sentimental con Christian Nodal, la intérprete de “Amor a primera vista” volvió a enamorar a sus millones de fanáticos que la admiran a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se lució durante su visita a un complejo de lujosas villas ubicado en Las Palmas, España.

En esta ocasión se trató de una fotografía publicada únicamente en las historias de dicho perfil social, en donde la artista de 32 años posó junto a la piscina mientras viste un sexy trikini rojo que dejó a la vista su escultural silueta.

En poco tiempo la imagen fue retomada por otros perfiles de fans, quienes coincidieron en que luce como una auténtica diosa de la belleza.

Pero al parecer este tipo de bañadores se han convertido en los favoritos de la también actriz, quien el pasado mes de mayo sorprendió posando en medio de la playa con un modelo similar, pero en color negro, prenda que también la hizo lucir espectacular.

En la serie de postales que compartió dentro de sus redes sociales oficiales, Belinda se lució mientras camina entre las olas del mar.

Pero si de presumir una torneada silueta se trata, Belinda sabe cómo acaparar todas las miradas pues también se ha dejado ver con un diminuto bikini azul que ha dejado expuesta su abdomen de acero mientras posa a la orilla del mar.

También te podría interesar:
VIDEO: Belinda sorprendió a sus fans al viajar a México sólo para hacerse ¿un manicure?
Belinda le dijo “adiós” al tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal
Belinda celebra éxito en Times Square, mientras Christian Nodal anda de romance con Cazzu