En calzón cachetero Belinda baila sensualmente, luciendo su retaguardia

Belinda se presentó en el festival musical Machaca 2022, usando un sexy atuendo que impresionó a sus seguidores; la cantante movió sus caderas mientras interpretaba el tema "Si no te quisiera", compartiendo el video en TikTok.

Belinda.
Belinda.
Foto: Mezcalent

Aunque Belinda estuvo en México tan sólo unos días, fue para presentarse en el festival musical Machaca 2022, celebrado en Monterrey. La cantante causó furor por su sexy atuendo compuesto por botas, una bata floreada, top violeta y un calzón cachetero. Y de repente, mientras interpretaba su éxito “Si no te quisiera” comenzó a bailar sensualmente, moviendo sus caderas y luciendo su retaguardia; todo quedó captado en un video que ella misma publicó en TikTok.

Ese concierto de Belinda demostró el arrastre que tiene entre sus fieles fans, y aunque por momentos se sintió mal y tuvo que sentarse en el escenario, finalmente todo salió bien y el público quedó satisfecho con el show. En su cuenta de Instagram ella compartió un mensaje de agradecimiento: “Gracias Monterrey! Me encantó estar aquí hoy, me llevo la mejor energía!! Los amo!!!”

Belinda ya ha regresado a España, donde tiene varios compromisos profesionales, como la segunda temporada de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” y la promoción del tema “Las 12”, un dueto con Ana Mena que ha sido todo un éxito; el videoclip de la canción cuenta ya con más de dos millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

-Belinda reacciona al supuesto noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu durante su regreso a México

-VIDEO: Belinda se topa con unos recién casados, les da su bendición y se hizo viral