El dólar vuelve a tener tendencia al alza ante el peso mexicano

Este miércoles 29 de junio el dólar toma ventaja, muy leve, ante su par mexicano. En las últimas sesiones la moneda azteca se apreció más del 2%, hoy el peso amaneció apreciándose pero luego retrocedió. Te decimos cómo seguir el cambio de precio del dólar en tiempo real

El precio del dólar hoy en el mercado mexicano.
El precio del dólar hoy en el mercado mexicano.
Foto: MOHAMMED HUWAIS / AFP / Getty Images

Este miércoles a pesar de que al inicio de jornada, el tipo de cambio del dólar contra el peso era en negativo, con el avance del día la moneda estadounidense se mantiene con tendencia al alza ante su par azteca. Para el momento de escribir esta nota, el dólar se vendía en México en 20.07 pesos por unidad de dólar.

En ventanilla bancaria, el precio promedio para la compra es de 19.84 pesos por dólar y 20.31 pesos por dólar para la venta.

El precio de la moneda estadounidense se seguirá moviendo durante la jornada cambiaria de este miércoles. Puedes seguir en tiempo real cómo se mueve el mercado del dólar ante el peso mexicano, así como las criptomonedas más importantes.

– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México: Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en los bancos de México.
– Compara el precio del dólar para transferencias de remesas a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de envío: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real la cotización de las principales criptomonedas del mercado. Hoy el bitcoin permanece sobre el piso de los 20. La mayoría de las criptomonedas cotizan en rojo. Precio de las criptomonedas.
**