Esta es la foto de Ana de la Reguera y Poncho Herrera que confirmaría su romance

A pesar de su intento por pasar desapercibidos, Poncho Herrera y Ana de la Reguera no pudieron escapar del lente de la cámara de un fan, ¡aquí te contamos los detalles!

Ana de la Reguera & Alfonso Herrera | Getty Images

Ana de la Reguera & Alfonso Herrera | Getty Images Crédito: Jerritt Clark / Mike Coppola | Getty Images

Fue hace unos meses cuando el actor Alfonso Herrera anunció su separación de la madre de sus dos hijos, y aunque en un principio se dijo que esta se daba por mutuo acuerdo, no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran las especulaciones sobre Ana de la Reguera siendo la tercera en discordia.

Ahora, la presunta parejita parece no hacer caso a los rumores y en su lugar, decidieron disfrutar de las bellezas que España les ha ofrecido durante el viaje que emprendieron desde hace varios días.

Y es que través de su cuenta de Instagram, Ana de la Reguera se ha dado a la tarea de compartir con sus seguidores una “probadita” de su viaje a territorio europeo, eso sí, siempre teniendo cuidado de no dejar saber quién es su compañero de viaje.

No obstante, una fanática habría sido la causante de que los famosos fueran captados disfrutando de una cena en un exclusivo restaurante.

Fue mediante la cuenta de la aclamada chef Belén Pascual, del restaurante Blanca Paloma en Sevilla, España que se vio a la pareja muy junta y sonriente tras una cena romántica: “Grandes personas…ha sido un placer conoceros. Nos vemos en México”.

Si bien hasta el momento De la Reguera y Herrera no han confirmado su relación ante el público, se especula que el flechazo entre ambos se dio en 2021 durante la filmación de “¡Qué viva México!”, del director Luis Estrada.

Te puede interesar:

Señalan a Ana de la Reguera como la tercera en discordia en el divorcio de Alfonso Herrera
Sin ropa interior, Ana de la Reguera se luce dentro de la piscina
Alfonso Herrera sorprende al anunciar el nacimiento de su segundo hijo: “¡Bienvenido Nico!”

En esta nota

Ana de la Reguera Poncho Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain