Becky G, Anitta y Tini prenden el voltaje de las redes mostrando piel en “La Loto”

Brasil, México y Argentina unidas por tres sexys cantantes como lo son Anitta, Becky G y Tini Stoessel en el videoclip "La Loto", donde mostrarán mucha piel y desbordarán sus encantos al ritmo del género urbano

Becky G y Anitta.
Becky G y Anitta.
Foto: Ethan Miller. / Getty Images

Hace apenas un día se dio a conocer la colaboración musical que desborda sensualidad al mismo tiempo que Becky G, Anitta y Tini Stoessel también desbordan sus encantos con atuendos mínimos en el nuevo videoclip de “La Loto”. Las famosas dicen: “Estamos hablando voltaje o sudando el maquillaje” en el abreboca de lo que será este lanzamiento.

En el video donde salen Anitta y Becky G se puede ver a Tini Stoessel en primer plano y las otras de fondo. Después de la colaboración de Becky G y Karol G con “MAMII”, donde la mente maestra en su mayoría fue la cantante de origen mexicano, todos tienen los ojos puestos en este nuevo tema que sacará con la brasileña y la argentina.

Por otro lado, Becky G sigue presentándose sin parar. Estará en el MBL ALL-Star y recientemente estuvo en el estreno del nuevo disco de Maluma. Además, se presentó en varios premios recientes con su disco “Esquemas”, donde triunfó y acaparó todas las miradas posibles. Sus fans esperan la noticia de alguna gira, pero hasta el momento no ha lo ha mencionado.

Mientras, Anitta también tiene material nuevo y además su reciente colaboración “Gata” con Chencho Corleone. A pesar que la brasileña tiene mucho en tiempo en el mercado y canta en tres idiomas, lo que sin duda la ha internacionalizó más fue su éxito “Envolver”, mismo representó un éxito absoluto. Esto sin mencionar, que de ahí surgió el famoso challenge de “Mover la colita” típico de la cantante.

En cuanto a Tini Stoessel. Todos la conocimos por su ternura y su relación con Sebastián Yatra. Mismo con quien mantuvo una relación que culminó en la época de pandemia. El tema de ambos conquistó a miles a millones en el mundo. Sin embargo, ahora Tini nuevo novio. El futbolista Rodrigo de Paul y con eso un nuevo tema y podríamos decir que casi un estilo más renovado. No cabe duda que su madurez como mujer y profesional se pueden sentir en su más reciente tema “La Triple T“. Actualmente, se encuentra de gira por España.

Sigue leyendo:
Karol G y Becky G mostraron atributos con finitos bodysuits transparentes en México y NY
Becky G se abre su camisa y pide que etiqueten a su “Fulanito” en Instagram
Becky G mostró su hilito al cantar “Bailé con Mi Ex” en los Billboard Music Awards 2022
Mostrando hilitos dentales, Anitta y su amiga Gessika Kayane celebran “Dançarina Remix” con Nicky Jam
Anitta se desnudó y mostró la marca de sol de su tanga para Vogue Brasil