En leggings deportivos Dua Lipa luce su figura y se pone de cabeza al hacer una complicada pose de yoga

Dua Lipa ha obtenido más de 800,000 likes con su más reciente post de Instagram; se trata de un video en el que presume sus habilidades para el yoga y a la vez su flexibilidad. La cantante así se tomó un descanso en medio de su exitosa gira mundial "Future nostalgia".

Dua Lipa.
Dua Lipa.
Foto: John Phillips / Getty Images

Gran sorpresa causó Dua Lipa cuando dio a conocer hace unos meses que invitaría a su gira mundial a su instructora de yoga, con el fin de ponerse en forma bajo la supervisión de una profesional. Los resultados están a la vista, y en su más reciente video de Instagram la cantante aparece luciendo su figura en leggings deportivos de color negro, para después asumir una complicada pose de esa disciplina, poniéndose de cabeza y a la vez demostrando su gran flexibilidad.

Las fotos que Dua comparte en sus redes sociales la muestran en distintos países; ahora posó en Suecia, luciendo como toda una modelo en el escenario y obteniendo más de un millón de likes gracias a unas imágenes en las que aparece a bordo de un yate, sin perder la elegancia al usar un atuendo compuesto por botas, un cinturón ancho, blusa blanca y falda tableada a cuadros.

La etapa europea de la gira Future nostalgia de Dua Lipa está por terminar, y después de un concierto en Polonia vendrán varias semanas de descanso, para retomar sus presentaciones el 25 de julio en Canadá. Mientras tanto, la cantante británica compartió unas fotos que la muestran con su gran amigo Post Malone, otro de los artistas más exitosos este año.

También te puede interesar:

-En microfalda cachetera Dua Lipa mueve sensualmente su cuerpo durante un concierto

-En enterizo brillante Dua Lipa luce su retaguardia mientras mueve su cuerpo al posar de espaldas