Real Madrid presentó la nueva camiseta que incorpora un color histórico y nuevas tecnologías para los jugadores

La nueva camiseta del Real Madrid tendrá el color con el que consiguieron la Champions League número 12 y tecnología para mantener la temperatura

La camiseta será morado al igual que en 2016.

La camiseta será morado al igual que en 2016. Crédito: Getty Images

El Real Madrid presentó este viernes, junto a Adidas, su nueva camiseta que utilizará como visitante durante la temporada 2022/23 y en la que recupera el color morado.

La segunda equipación del conjunta madridista vuelve al color empleado en la temporada 2016/2017 para reflejar la “intensidad de los momentos previos al partido del equipo”, asegura el fabricante. El escudo está representado de forma monocromática y la camiseta está coronada por un cuello redondo.

En varias ocasiones el Madrid ha utilizado el morado como uniforme secundario. La última vez que la utilizó salió campeón de la Champions League tras derrotar a la Juventus 4-1. El patrón geométrico que tiene la camiseta tanto de frente como de espalda es un diseño retro que utilizó Adidas en la década de 1990.

En la presentación de la camiseta estuvieron Vinicius, Luka Modric, Toni Kross, Militao y Marco Asensio, de quien hay rumores sobre su posible salida del equipo durante el verano.

Fabricada con materiales 100% reciclados presenta la tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL para mantener a los jugadores “frescos y secos”. El diseño, advierte el fabricante, hace referencia al “sentimiento colectivo que comparten los jugadores y los fanáticos durante su llegada al estadio”. El estampado bebe de las equipaciones clásicas de la firma de los años 90.

Y otra de las nuevas características de la camiseta es que tendrá incorporado el número 14 en su manga derecha que representa las 14 Champions League que ha ganado el Madrid en la historia, tras conseguir la última en el Stade France de París.

Los jugadores la estrenarán el próximo 30 de julio en Los Ángeles en un partido contra la Juventus de Turín. Ya está disponible desde hoy a través de las tiendas oficiales del Real Madrid, tiendas Adidas y socios seleccionados.

Lee también:

¿Chicharito sería el salvador? Aficionados de Chivas de Guadalajara exigen un refuerzo por la lesión de José Juan Macías 

El nuevo VAR: FIFA usará inteligencia artificial en Qatar para detectar fueras de juego

En esta nota

champions league Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain