Fallece el suegro del “Chatón” Enríquez tras ser baleado en un asalto junto a la esposa del futbolista

El medallista de oro olímpico en Londres 2012 confirmó la noticia

Jorge "Chatón" Enríquez

Jorge Enríquez también fue internacional con la selección absoluta de México. Crédito: Imago7

Jorge Enríquez se encuentra viviendo una pesadilla, ya que su familia fue víctima de la violencia en México y su suegro, Alfonso Castellanos, falleció como resultado de una herida de bala en el asalto que sufrió junto a la esposa del futbolista.

Desde la noche del sábado, el mediocampista de Venados FC de la Liga de Expansión, reportó los hechos, publicando en redes sociales que su esposa acababa de ser asaltada a mano armada a bordo de su camioneta, en un incidente en el que su suegro había sido herido de bala y para el cual solicitaba donadores de sangre, ya que se encontraba grave.

Desafortunadamente, este domingo le avisaron que su suegro había fallecido, noticia que también compartió con sus seguidores en medio de su dolor.

En el mensaje que el jugador compartió en sus historias de Instagram también agradeció a todos aquellos que lo apoyaron con la donación de sangre y las palabras de aliento.

Mi suegro fue declarado muerto. Fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia”, publicó el Chatón.

Cabe mencionar que la esposa del futbolista se encuentra bien. Hasta el momento se desconocen más detalles en torno al robo, pero se sabe que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables.

También puede interesarte:

En esta nota

luto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain