Francisca llegó mostrando los piernones a Despierta América con un vestido cortito

La conductora de Despierta América, Francisca, dio los buenos días a los fans de Univision bailando y mostrando las piernas hasta arriba con un traje de flores y presumiendo todo su tumbao' dominicano

Francisca, conductora de Despierta América.
Francisca, conductora de Despierta América.
Foto: Mezcalent

La presentadora consentida de Univision, Francisca, ya casi tiene su misma figura de antes. Incluso muchos de sus fans pudiesen asegurar que se ve hasta mucho mejor que antes del nacimiento del dulce Gennaro. Ella, sin duda, se siente de maravilla, pues llegó mostrando los piernones con un vestidito corto de flores y causó impacto en Instagram.

Modelando como la reina de Nuestra Belleza Latina que es, Francisca, conductora de Despierta América, llegó arrasando con todo y mostrando las piernas hasta bien arriba con un vestidito que poco dejó a la imaginación. Y es que, mientras muchos andaban en las fiestas por el 4 de Julio, la dominicana y su esposo se estaban dando duro en el gimnasio.

Hace pocos días, Francisca celebró el Día del Padre con un emotivo mensaje a su esposo, Francesco Zampogna, con quien se casó hace no mucho en lo que fue una de las bodas más sonadas en la televisión hispana. La misma se realizó en República Dominicana y toda su familia y personajes de la tv, que son amigos de Francisca hicieron acto de presencia, como lo fue su inseparable Jomari Goyso.

Después de la boda, Francisca siguió conmoviendo al público de Despierta América. Pudo hablar y contar al detalle lo emocionada que estaba y cómo el casarse significaba para ella un sueño, que en algún momento de su infancia creyó que era imposible para ella. Recordemos que la dominicana viene de un hogar muy humilde.

Pero su fuerza y su fe la hicieron llegar a Nueva York, donde además estuvo celebrando el aniversario de Despierta América y donde puso a bailar hasta abajo al alcalde de esa ciudad Eric Adams al ritmo del merengue. Ahí recibió a sus fans de la ciudad que la vio llegar y por supuesto dejó el nombre de la mujer latina por todo lo alto.

Hace unos días el equipo de Despierta América tuvo que transmitir desde sus casas después que Alan Tacher diera positivo a COVID. Esto para evitar el contagio y la propagación al resto del equipo.

Sigue leyendo:
Francisca Lachapel y Alan Tacher hacen el Tiki Tiki Tin en pleno set de Despierta América
Francisca Lachapel se convirtió en trabajadora de Amazon por un día para Despierta América
A Francisca Lachapel le cuestionan si estaba: “Borracha” en un video de Instagram y ella les responde
Francisca Lachapel dedica emotivo mensaje a su esposo con canción de Camila: “Todo cambió contigo”