Chiquis Rivera se deja ver muy sexy, usando falda de tubo negra y un nuevo peinado

Chiquis Rivera tuvo varias fiestas por su cumpleaños número 37 y compartió videos en los que aparece muy sexy con un total look negro; la cantante también entregó la camioneta que rifó hace unos días

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

En días pasados Chiquis Rivera celebró su cumpleaños número 35, y hubo varias fiestas para festejarla. En un plano más formal la cantante lució espectacular con un total look negro compuesto por una falda de tubo y un ajustado top, además del cabello ondulado y con luces. Los videos fueron compartidos en sus historias de Instagram e impresionaron a sus seguidores.

Uno de los posts más populares de Chiquis últimamente fue un video en el que aparece a bordo de un yate, usando un microbikini negro y moviendo vigorosamente su retaguardia. El clip causó sensación y ella lo complementó con el mensaje “Entre más carne…más sabroso está el caldo! 🥳 Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii”.

Hace varias semanas Chiquis rifó una camioneta y anunció a la ganadora de una forma muy original, lanzándose a la piscina; ahora la propia cantante condujo el vehículo y llenó el tanque de gasolina, para llevarlo hasta la casa de la afortunada, quien se mostró muy emocionada.

También te puede interesar:

-Recostada y en tanga de hilo, Chiquis Rivera habla sobre los resultados que ha tenido en su retaguardia la “terapia de hielo”

-Chiquis Rivera se transforma en una sexy vaquera, usando ajustados jeans de doble color