Paulina Rubio dedica desgarrador mensaje a Susana Dosamantes: “Te dedico mi vida mamita”

Paulina Rubio publicó en redes sociales una secuencia de fotografías que acompañó con un desgarrador mensaje en el que le pidió a su mamá fuerzas para presentarse ante su público este domingo 10 de julio en Los Ángeles, California

Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio.

Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent

A una semana de la muerte de Susana Dosamentes, Paulina Rubio dedicó un amoroso mensaje a su mamá, a quien le pidió fuerza para subir a cantar al escenario.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Paulina Rubio compartió una serie de imágenes con las que recordó algunos momentos que vivió a lado de su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer de páncreas el pasado 2 de julio.

Asimismo, acompañó la secuencia de fotografías con un desgarrador mensaje en el que le pidió a su mamá fuerzas para presentarse ante su público este domingo 10 de julio en el Long Beach Pride, festival organizado para la comunidad LGBTQ+ que se realiza en Los Ángeles, California.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre”.

Paulina Rubio

La publicación de la intérprete de “Ni una sola palabra” recibió mensajes de apoyo y muestras de cariño de sus fanáticos y algunos famosos como Alejandra Espinoza, Benny Ibarra, Andrea Escalona y Ltzy entre muchos otros.

Cabe destacar que, tras la muerte de la actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, circularon rumores en los que aseguraban Paulina Rubio había decidido cancelar algunas presentaciones; sin embargo, fue ella misma quien a través de un mensaje de Twitter confirmó su asistencia al evento.

Susana Dosamantes perdió la vida el pasado 2 de julio víctima del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero de 2022. Sus hijos, Paulina y Enrique Rubio, compartieron mensajes en redes sociales con los que confirmaron el deceso de la primera actriz.

En estas primeras muestras de cariño, “La Chica Dorada” destacó que su mamá fue el mejor ejemplo de vida a quien recordará como una mujer fuerte que finalmente hoy descansa.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo“, escribió junto a una fotografía de la primera actriz que se dio a conocer como uno de los rostros más bellos del Cine Nacional llegando a participar en más de 60 películas y en casi una veintena de telenovelas, además de exponer su talento con gran éxito en numerosas obras de teatro.

También te podría interesar:
VIDEO: ¿Cuál es la última voluntad de Susana Dosamantes y quién tiene sus cenizas?
VIDEO: Paulina Rubio es captada disfrutando de las playas de Miami tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes
Excuñada de Paulina Rubio le dedica emotivo mensaje por la muerte de Susana Dosamantes

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain