El dólar comienza la semana con ganancia ante el peso mexicano

Este lunes 11 de julio la moneda estadounidense se aprecia ante su par mexicano, luego que cerrara en negativo el pasado viernes. Esta semana, la expectativa en los mercados está sobre la publicación de las cifras de la inflación del mes de junio, en EE.UU. Conoce el precio del dólar en México en tiempo real

El dólar arranca fortalecido la semana del 11 de julio de 2022, en el mercado mexicano.
El dólar arranca fortalecido la semana del 11 de julio de 2022, en el mercado mexicano.
Foto: Paul J. Richards / Getty Images

La moneda estadounidense comienza la jornada de este lunes 11 de julio cotizando a favor ante su par, el peso mexicano. En la mañana de hoy el precio de cambio se mantuvo en 20.57 pesos por unidad de dólar. Y la tendencia permanece al alza.

En ventanilla bancaria, el precio vuelve a acercarse al promedio de los 21 pesos. Para la compra el precio es de 20.33 pesos por dólar y 20.81 pesos por dólar para la venta. Los mercados comienzan la semana a la expectativa de cuál será la cifra de inflación del mes de junio que se dará el próximo miércoles.

Por otra parte, el nerviosismo por la pandemia no llega a su fin, China vuelve a hablar de confinamiento y el temor por lo que esto afecta a la economía mundial vuelve a aparecer.

Puedes seguir en tiempo real cómo se mueve el mercado del dólar en territorio azteca, así como el movimiento de las criptomonedas más importantes del mercado.
– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México: Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en los bancos de México.
– Compara el precio del dólar para transferencias de remesas a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de envío: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real la cotización de las principales criptomonedas del mercado: Precio de las criptomonedas.
**