Conoce la casa con la que se quedaría Carlos Calderón tras separarse de Vanessa Lyon

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América', sería quien se quedaría con la casa de Miami que compartía con Vanessa Lyon y con su pequeño hijo

Tras su separación, Carlos Calderón se quedaría con la casa en la que lleva varios años viviendo en Miami.
Tras su separación, Carlos Calderón se quedaría con la casa en la que lleva varios años viviendo en Miami.
Foto: Mezcalent

El presentador mexicano Carlos Calderón, quien forma parte del equipo de ‘Despierta América’, está pasando por momentos muy complicados en el plano personal, al darse a conocer documentos que muestran que se estaría separando de Vanessa Lyon, con quien tiene un hijo, por violencia doméstica.

De acuerdo a información de ‘Chisme No Like’, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Vanessa tendría pensado volver a Los Ángeles tras su fallida historia de amor, mientras que el nacido en Tlatelolco se quedaría con la casa que compartían en Miami.

Por medio de diversos videos y fotografías, el también arquitecto nos ha permitido conocer algunos rincones de su hogar en la Ciudad del Sol.

Recibidor

Tras cruzar la puerta de acceso hay un recibidor equipado como un banco alargado de madera tejido en paja, distintas plantas y la recreación del cassette de ‘Let’s Dance’ de David Bowie.

Cocina

Su cocina está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor, que se conecta con la cocina y con la sala, está conformado por una mesa cuadrada de color blanco con espacio para cuatro sillas, así como por una lámpara de diseño muy original.

Sala

Su sala está compuesta por un sofá modular de color gris, por una mesa de madera con toque antiguo, así como por una alfombra deslavada.

Recámara

Su recámara cuenta con una cama grande con ropa de cama de tono gris y con cabecera gris, con una muy cómoda sala de estar, con una televisión empotrada a la pared, entre otros muebles.

Recámara de su hijo

El dormitorio de León fue decorado por el propio presentador, quien decidió pintarlo de verde y dotarlo de muebles de color madera, como su cuna, su cambiador, su cómoda, su juguetero, sus repisas, entre otros espacios.

La habitación del miembro más pequeño de la familia es completada por algunas plantas y por una cómoda sala de estar de tonto gris.

Jardín

Su jardín cuenta con una terraza con diversos muebles de exterior, así como con una piscina con su respectiva área de spa, con una palpa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es el Hotel Lombardy, el alojamiento donde se hospeda López Obrador en Washington
Así es FCI Butner Medium II, la prisión donde trasladaron a Raphy Pina, esposo de Natti Natasha
Así es la mansión texana en la que Elon Musk ‘viviría’ con los gemelitos que tuvo en secreto
Christian Nodal se olvida de Belinda y ya está buscando casa en Argentina para vivir con Cazzu