Celia Lora y Karly Ruiz posan en bikini rojo y elevan la temperatura en Instagram

Celia Lora y Karely Ruiz suben la temperatura entre sus seguidores de Instagram al posar juntas con sexys bikinis de color rojo y poses muy sugerentes

Celia Lora siempre posando sexy.
Celia Lora siempre posando sexy.
Foto: Getty Images

Celia Lora está incendiando Instagram luego de posar en bikini rojo, junto a su amiga Karely Ruiz, quien se ha convertido en toda una estrella en OnlyFans

Y es que ambas celebridades lucen bikinis rojos, que despiertan pasiones de sus seguidores en Instagram. 

Ya que además, Celia y Karely se muestran en poses muy sugerentes y sexys, que ha provocado una serie de comentarios de sus admiradores. 

Celia Lora y Karely Ruiz con poses sugerentes

Celia y Karely pasan unos días en el estado de Quintana Roo, en el sureste del país y aprovechan para disfrutar las maravillas naturales que tiene el Caribe mexicano. 

La hija del rockero Alex Lora, presume sus pronunciadas curvas, mientras jala parte de su bikini, mientras su amiga Karely se baja de manera provocativa una parte de su bikini.

Ambas lucen tremendos escotes que destacan sus voluptuosos atributos. 

La imagen supera los 247,000 me gusta y una lluvia de halagos para las dos celebridades mexicanas. 

“Bellas, hermosas, amores, siempre lindas”, son comentarios que han recibido las jóvenes mexicanas, que cuentan con millones de seguidores en Instagram.

Intensifican sus colaboraciones e incendian Instagram

No es la primera vez que Celia Lora y Karely Ruiz posan juntas en poses sugerentes y han tenido un éxito total en las redes sociales. 

En mayo pasado, las famosas mexicanas posaron juntas en una alberca, también desde el Caribe mexicano, en esa ocasión visitaron Playa del Carmen, que es uno de los atractivos turísticos de Quintana Roo.

A Celia Lora le gustan las colaboraciones de celebridades de redes sociales, y en esta ocasión no perdió la oportunidad de posar junto a Karely Ruiz, quien se ha convertido en una estrella de OnlyFans.



Ruiz es originaria del estado de Nuevo León y goza de gran popularidad por la fama que ha conseguido con su material en OnlyFans.

Celia Lora, de 38 años cuenta con 10.3 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte imágenes sensuales y con poca ropa para deleite de sus fans.  

A la hija del rockero mexicano le encanta subir la temperatura de sus millones de seguidores y realizar alianzas con otras modelos e influencers.

Las imágenes que comparte en Instagram son solo una “probadita” de los que publica en su página oficial y en su cuenta de OnlyFans, donde goza con más de 10 millones de seguidores.

También te puede interesar: