El dólar retrocede ante el peso mexicano este lunes 18 de julio

Este lunes el dólar cotiza a la baja en el mercado mexicano, Entretanto, para la moneda azteca se nota una apreciación de más de 10 centavos. Las expectativas en los mercados se mantienen ante una posible nueva alza de la Reserva Federal a las tasas de interés. Sigue en tiempo real el movimiento del dólar en los bancos mexicanos

Este 18 de julio el dólar retrocede ante el peso mexicano.
Este 18 de julio el dólar retrocede ante el peso mexicano.
Foto: Pedro Pardo / AFP / Getty Images

Este lunes el dólar comienza la jornada nuevamente en retroceso en el mercado mexicano y se mantiene con tendencia a la baja. El precio durante la mañana es de 20.55 pesos por unidad de dólar.

En ventanilla bancaria, el precio se promedia sale de la barrera de los 21 pesos. Para la compra el precio es de 20.32 pesos por dólar y 20.79 pesos por dólar para la venta.

La semana anterior se notó un fortalecimiento en el dólar de manera global, tras la divulgación de las cifras de inflación en Estados Unidos. Con una inflación interanual de junio que llegó a 9.1%.

Las expectativas en los mercados es sobre la respuesta que dará la Reserva Federal a la alta inflación, se espera que se tomen medidas mucho más agresivas.

Puedes seguir en tiempo real cómo se mueve el mercado del dólar en territorio azteca. También sigue, el movimiento de las criptomonedas más importantes del mercado.
– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México: Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en los bancos de México.
– Compara el precio del dólar para transferencias de remesas a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de envío: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real la cotización de las principales criptomonedas del mercado. El Bitcoin y el Ethereum se muestran con apreciaciones: Precio de las criptomonedas.
**