Julio César Chávez le envió un emotivo mensaje al ‘Canelo’ Álvarez por su cumpleaños 32 [Video]

El Gran Campeón Mexicano’ le envió un caluroso mensaje de cumpleaños y además le deseó mucha suerte para lo que será su próxima pelea, el 17 de septiembre, ante el kazajo Gennady Golovkin

El Canelo Álvarez (i) y Julio César Chávez (d) en 2017.

El Canelo Álvarez (i) y Julio César Chávez (d) en 2017. Crédito: Ethan Miller | Imago7

El pasado lunes 18 de julio, Saúl ‘El Canelo’ cumplió 32 años, por lo que las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitaciones para el pugilista, y entre ellos destacó la leyenda Julio César Chávez, que no desaprovechó la ocasión para mandarle un saludo especial.

‘El Gran Campeón Mexicano’ le envió un caluroso mensaje de cumpleaños y además le deseó mucha suerte para lo que será su próxima pelea, el 17 de septiembre, ante el kazajo Gennady Golovkin.

“Mi querido Saúl, muchas felicidades por tu cumpleaños, que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchos más. Suerte para el próximo 17 de septiembre, que ahí vamos a estar. Saludos y bendiciones”, dijo Chávez en el video que le dedicó al Canelo y que compartió a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que muchos medios los ha enfrentado para determinar quién ha sido el mejor mejor boxeador de la historia de México, la relación entre ambos ha sido bastante positiva y no han caído en discusiones relacionados a dicho debate. Por el contrario, ambos mantienen una buena amistad que no han dudado en presumir en redes sociales.

De hecho, cuando ‘El César del Boxeo’ cumplió 60 años, el pasado 12 de julio, realizó una gran fiesta en Ciudad de México a la que invitó al tapatío, sin embargo, este no pudo asistir debido a la estricta preparación que está llevando a cabo para su enfrentamiento contra GGG.

También puede interesarte:

Oscar de la Hoya afirma que solo hay una forma para que Canelo Álvarez le gane la revancha a Dmitry Bivol

Ryan García quiere limar sus asperezas con Canelo Álvarez: “Creo en el perdón y soy el tipo de persona que perdona muy rápido”

Se tambalea la revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol: El “Zurdo” Ramírez, otro mexicano, sería un factor que la pone en riesgo

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain