Francisca Lachapel y Alex Rodriguez, ex de JLO, se desatan bailando merengue en Nueva York

Mientras le rendían homenaje a David Ortiz, la presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, y el ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, demostraron a todos los presentes del evento realizado en Cooperstown, Nueva York, cómo es que bailan merengue los dominicanos

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.
Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.
Foto: D Dipasupil. / Getty Images

La dominicanos Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, y Alex Rodriguez, ex de Jennifer Lopez, no dudaron ni un minuto ponerse a bailar al ritmo de la música tradicional de su país: el merengue. Esto en la fiesta dominicana latina en Cooperstown, Nueva York, donde le rindieron un sentido homenaje a David Ortiz por su inclusión al Salón de La Fama del béisbol de esa ciudad.

Mientras Francisca Lachapel se moría de orgullo por Big Papi Ortiz, los dominicanos Sergio Vargas y Fernandito Villalobos tomaban el escenario. A un lado, el ex de JLO, Alex Rod y además ex pelotero también, le “picaban los pies por echar un paso” así que, sin dudarlo tomó a la presentadora del programa de Univision y ambos se desataron bailando merengue y demostrando que son unos dominicanos de pura cepa.

Pero además, tanto Francisca Lachapel como Alex Rodriguez también bailaron por separado. La estrella de Despierta América animó con toda su energía el evento desde muy tempranas horas. Hasta cantó con una de las co-presentadoras una canción de Ana Gabriel y Vicky Car. Sin duda, dio el todo por el todo por su gente dominicana.

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, hacía lo mismo hasta con el grupo de baile folklórico que se presentó en Cooperstown, Nueva York. Recordemos que al ex deportista le encanta bailar y la fiesta y, si es con su gente de República Dominicana, pues mucho mejor.

Recientemente, Alex Rodriguez justo habló del compromiso de su ex Jennifer Lopez con Ben Affleck. Dijo que era una de las mujeres más trabajadoras que había conocido, con muchísimo talento y que le deseaba todo lo mejor porque se lo merece.

Activar subtítulos en español.

Cabe destacar que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron hace casi dos semanas en una pequeña capilla de Las Vegas, Nevada. A la ceremonia solo asistieron los hijos de la pareja. Ahora se encuentran con algunos de ellos en París de luna miel. Pero no son lo únicos embelesados en las garras del amor.

Alex Rodríguez anda estrenando novia. Una rubia con la se siente feliz y que es fanática del fitness como él. Sin duda esta ex pareja tomó un rumbo separado que parece haber terminado bien para todos los involucrados.

Sigue leyendo:
Marc Anthony opina sobre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Instagram
Francisca llegó mostrando los piernones a Despierta América con un vestido cortito
Francisca de ‘Despierta América’ lo logró: En una entrevista en vivo hizo de traductora
Francisca Lachapel se convirtió en trabajadora de Amazon por un día para Despierta América
Francisca juramentó su ciudadanía americana y ¡se cambió el apellido!
Jennifer Lopez se quitó la ropa interior para cenar con Ben Affleck por su cumpleaños