Celia Lora recluta a Karely Ruiz para una sensual foto mostrando sus figuras en la alberca

La modelo de OnlyFans Celia Lora unió fuerza con otra estrella de la plataforma para mostrar sus curvilíneas figuras para sus fanáticos.

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Aunque Celia Lora es una de las estrellas más importantes de OnlyFans, parece que no tiene gran rivalidad con otras modelos de contenido para adultos de la plataforma que podrían ser su competencia. Por lo menos, en su última publicación unió fuerza con Karely Ruiz para mostrar sus sensuales figuras, posando dentro de una alberca.

Es que tanto Lora como Ruiz son de las “influencers” mexicanas que más seguidores tienen no solo en OnlyFans, sino que también en Instagram. Es que muchos de sus seguidores las consideran de las mujeres más bellas de México.

En la publicación de Celia Lora, se ven tanto a ella como Karely Ruiz están en una alberca en Playa del Carmen. Lora usa un bikini blanco con un estampado de ojos y pestañas, mientras Ruiz usa uno amarilla con una textura parecida a la del crochet.

Hasta el momento, la publicación ya tiene más de 270 mil me gustas y muchos de las fanáticos han comentando muchos emojis de corazones, fuegos y caritas con ojos enamorados. “Que mujeres tan hermosas”, “Que sexy, preciosa y hermosa Celia”, y “¿Por qué sales con todas mis “crush”?, fueron algunos de los comentarios.

Estas imágenes son parte de los adelantos que las modelos han compartido de su colaboración para OnlyFans. Es que Karely es actualmente una de las “influencers” que mayores ganancias tiene en la plataforma” y Celia es una de las “playmates” más reconocidas actualmente de la revista Playboy. Por esto su colaboración ha sido codiciada por muchos de sus seguidores en redes sociales.

Hace poco, Celia Lora llamó la atención de los medios, pues en medio de un concierto de Kiss, el bajista Gene Simmons la “bañó” con agua y ella lo compartió en redes sociales para que todos sus seguidores pudieran disfrutar de este particular momento.

También te pueden interesar:
Celia Lora elevó la temperatura al modelar de espaldas a la cámara un revelador body rosado
Celia Lora posa de perfil para presumir sus exuberantes curvas con bikini de hilos de animal print
Celia Lora se refresca en la ducha presumiendo sus voluptuosos senos, pero sube la temperatura de sus seguidores