Megan Fox posa con Kourtney Kardashian usando lencería de SKIMS y bromea con abrir una cuenta de OnlyFans

Megan Fox y Kourtney Kardashian compartieron una sesión de fotos luciendo la línea de ropa interior de la marca SKIMS. La actriz generó miles de comentarios luego de escribir un mensaje en el que preguntó si debería crear una cuenta de OnlyFans.

Megan Fox y Kourtney Kardashian

Megan Fox y Kourtney Kardashian. Crédito: Getty Images

Megan Fox sugirió la idea de abrir una cuenta de OnlyFans junto a su amiga Kourtney Kardashian al publicar una serie de imágenes muy sexys entre bastidores de la sesión fotos promocionales de la marca de Kim Kardashian, SKIMS.

A través de sus redes sociales la actriz compartió imágenes preguntando a sus seguidores si consideran que sería conveniente que abriera una cuenta en la plataforma de contenido explícito. “BTS de mi sesión de fotos con Kourtney. ¿Deberíamos crear un OnlyFans?”, escribió Fox, de 36 años, en la publicación con miles de reacciones de sus seguidores.

En las fotografías las artistas posan en un baño con la línea de ropa de Kim y muestran la gran confianza que se tienen. En una de ellas se ve a la fundadora de Poosh sentada sobre Megan, mientras ella estaba sobre el inodoro. Las amigas sacaban la lengua mientras Kourtney levantaba el brazo en el aire y Megan colocaba las manos en su espalda y pierna. La tercera y última toma las muestra posando sensualmente en el suelo, con Kourtney tumbada con sus cabellos negros cayendo en cascada sobre el suelo.

En septiembre de 2021 las estrellas compartieron una sesión de fotos luciendo la línea de sujetadores, crop tops y ropa interior de la marca SKIMS. En su momento, Megan Fox afirmó que le encantaba que la marca “entienda realmente lo que las mujeres quieren llevar y que quieran sentirse sexys, seguras y empoderadas. Me encantó participar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho posando juntas”.

También te puede interesar:

-Megan Fox luce gran escote con coordinado verde neón y deslumbra a sus seguidores

-Kourtney Kardashian estalla ante los impostores que se hacen pasar por su hijo Mason

En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian megan-fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain