5 productos que no están en el menú de Chick-fil-A, pero que puedes ordenar con simples trucos

Chick-fil-A desmintió en un comunicado que exista un menú secreto, pero dio a los fanáticos una lista de ideas para combinar varios platillos de la carta y llevarlos a otro nivel. Estas son algunos de estos tips

Fachada de un restaurante de la cadena de comida rápida Chick Fil-A.

En algunos restaurantes, Chick-fil-A permite a sus clientes personalizar sus productos o comprar complementos como jalapeños o guacamole. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Luego de que cientos de usuarios difundieran rumores sobre la existencia de un menú secreto de Chick-fil-A, la empresa aseguró que, aunque ese rumor es falso, tiene muchas sugerencias de combinaciones con las que es posible llevar a otro nivel los platillos convencionales que ofrecen en su carta.

La cadena explicó los detalles a través de un artículo publicado, donde dijo que Chick-fil-A no tiene un menú secreto. No hay café con galletas desmoronadas ni quesadillas de pollo. Tampoco sándwiches de queso a la parrilla o pepinillos fritos.

Sin embargo, señaló que algunas ubicaciones de Chick-fil-A ocasionalmente ofrecen artículos especiales como paquetes de guacamole y salsa de queso especial.

Las ubicaciones en Texas y Arizona incluso ofrecen jalapeños, mientras que la salsa de pollo está disponible en 30 ubicaciones en West Virginia, Missouri y Kentucky, según Chick-fil-A.

Además, los fanáticos pueden personalizar sus pedidos agregando o eliminando diferentes ingredientes en algunos elementos del menú. Aparte de esas personalizaciones, los empleados de Chick-fil-A no pueden preparar comida que no esté en el menú, dijo la compañía.

Estas son algunas sugerencias de Chick-fil-A sobre cómo los clientes pueden crear sus propios elementos de menú:

1. Macarrones con pollo al búfalo y queso

Chick-fil-A sugiere pedir nuggets o nuggets a la parrilla junto con macarrones con queso, salsa de búfalo y salsa ranchera. Luego, los fanáticos deben combinar todos los ingredientes directamente en el recipiente de macarrones con queso.

2. Sándwich de galleta Icedream

Para hacer este postre, los clientes deben pedir una taza de postre Icedream de Chick-fil-A y dos galletas Chocolate Chunk y colocar el postre congelado entre ellas.

3. Copa de frutas Icedream

Otro “truco” de menú fácil es la copa de frutas Icedream, que se puede combinar con una guarnición de frutas y una copa Icedream del menú de postres.

4. Obra maestra de Chick-n-Minis

Chick-fil-A recomienda llevar sus mini rollitos de pollo al siguiente nivel usando hash browns. Los clientes pueden hacer esta “obra maestra” sumergiendo un hash brown en su salsa favorita y colocando el hash brown en el rollo Chick-n-Mini, encima de los rollitos de pollo.

5. Batido de galleta doble

Los clientes que ordenen un batido de galletas y crema Chick-fil-A pueden duplicar su postre con una galleta con trozos de chocolate, que pueden desmoronar y mezclar en su batido, según recomienda la cadena.

Durante 2022, Chick-fil-A ha mantenido su posición como el restaurante favorito de Estados Unidos por octavo año consecutivo, de acuerdo con el más reciente informe del Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense (ACSI, por sus siglas en inglés).

También te puede interesar:
Los 15 productos más baratos que las cadenas de comida rápida en EE.UU. ofrecen en su menú
Popeyes nunca considerará un menú más saludable: cuál es la razón
Nuggets de pollo, el nuevo producto en el menú de KFC para atraer a la generación Z

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain