A Lili Estefan se le abrió el vestido y terminó mostrando de arriba y de abajo desde Mykonos

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, siguió las recomendaciones de su compañero Raúl de Molina y agarró sus maletas y se fue a Mykonos, Grecia. Desde ahí dio "taco de ojo" al mostrar sus atributos de arriba y de abajo en Instagram

Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca por Univision.
Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca por Univision.
Foto: Gustavo Caballero. / Getty Images

Lili Estefan no para de trabajar. Es poco lo que se ve “La Flaca” a la consentida de Univision faltando a su trabajo. Esta vez se fue a Europa. Después de unos días en Madrid, España, la presentadora de El Gordo y La Flaca se dirigió a Mykonos, Grecia donde usó un vestido que terminó abierto con la brisa dejando los atributos de arriba y de abajo a la vista.

55 años tiene Lili Estefan y, como ya hemos repetido hasta la saciedad, parece que los años no pasan por ella. Por recomendación de su compañero de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, la presentadora tomó un descanso y agarró a sus dos hijos, Lina Luaces y Lorenzo Luaces y se fue de paseo. Por su puesto, cada modelito que ha usado “La Flaca” no tiene nada que enviarle a los que usó Jennifer Lopez, quien estuvo hace poco también por España de luna miel junto a Ben Affleck. El vestido de Lili se abría por arriba y por debajo dejando a la vista su espectacular figura.

Hace no mucho Raúl de Molina se desató bailando junto a sus compañeras Lili Estefan y Clarissa Molina. Esto para un videoclip de una canción de verano que le hicieran al show de El Gordo y La Flaca. Ahí Lili Estefan le encaramó las piernas al “El Gordo” para tratar de montarse sobre sus hombros. La tarea no estuvo fácil pero como siempre, la pasaron increíble.

Lili Estefan también causó sensaciones hace poco al posar con una tanga en mano en las afueras de Univision. Resulta que muchos emprendedores y directores creativos de marcas siempre buscan a “La Flaca” para regalarle sus productos. Lili es de las pocas que no se ha dedicado a hacer publicidad en Instagram u otra red social.

Por lo pronto, habrá que esperar a que Lili Estefan regrese de Europa con sus hijos y con su yerno. Sí, la hija de Lili, Lina Luaces, quien es modelo profesional, tiene novio y la presentadora de Univision se lo llevó con ellos de vacaciones. Sin duda alguna, un grupete con el que es imposible no pasarla bomba.

Sigue leyendo:
Lili Estefan se “come” la costilla de Thalía
Raúl de Molina dice que Lili Estefan no estaba tan delgada desde que comenzó El Gordo y La Flaca
Lili Estefan aconseja a Ángela Aguilar tras filtración de fotos: “No tienes que disculparte”
Zapatos y piernas de Lili Estefan y Ninel Conde enloquecen a las fans de El Gordo y La Flaca