Gloria Trevi seduce a sus 54 años posando desde la playa en Puerto Rico con un coqueto en bikini

Gloria Trevi presumió su lado más seductor como modelo en medio de las playas de Puerto Rico, en donde posó con un diminuto bikini en tonos rosado y melón que expuso su abdomen plano así como una silueta de infarto

Gloria Trevi.
Gloria Trevi.
Foto: Mezcalent

Gloria Trevi se encuentra en medio de la gira Isla Divina, por lo que durante su visita por las playas de Puerto Rico terminó elevando la temperatura al posar con un coqueto bikini que dejó ver lo espectacular que luce a sus 54 años.

La cantante regiomontana está acostumbrada a llamar la atención gracias a su imponente talento vocal que la ha llevado a pisar importantes escenarios alrededor del mundo y que la consolidó como una de las artistas mexicanas más populares de los años 90’s. Pero su carisma, personalidad y belleza también han logrado conquistar a través de las redes sociales, en donde disfruta compartir detalles de los proyectos en los que participa y en algunas ocasiones ha llegado a mostrar su espectacular figura.

Es así como la también actriz, productora, compositora y empresaria utilizó su perfil oficial de Instagram para presumir su lado más seductor como modelo en medio de la playa. Y es que, luciendo un diminuto bikini en tonos rosado y melón, fue como posó en una serie de fotografías.

En la primera instantánea, la intérprete de “Pelo Suelto” apareció de rodillas ante la cámara para dejar ver su abdomen plano y una silueta de infarto que fue reconocida con cerca de 14 mil reacciones en forma de corazón.

Contigo tengo ganas hasta de volar para escaparnos a una isla #isladivina“, escribió al pie de la sexy postal que atrajo las miradas.

Mientras que, en una imagen más, Gloria cautivó posando a la orilla del mar para la cual utilizó una frase de su tema “Sube” que describió a la perfección el momento: “Los dos abajo del sol, despacio besándonos”.

Pero sin duda, una de las instantáneas que más llamó la atención de sus fieles admiradores, fue en la que apareció modelando de cuerpo entero frente a la cámara, con la que demostró que la edad es solo un número y que a sus 54 años sigue luciendo cuerpazo y la mejor actitud.

Y sube sube, sube, sube, sube la temperatura“, añadió a la descripción de la imagen en la que sus seguidores se desvivieron en halagos.

Qué preciosa“, “Tan bella tú”, “¿Segura que eres de este planeta?”, “Eres perfecta“, ” Irreal tu belleza”, escribieron algunos usuarios de la misma red social.

También te podría interesar:
Caro Quintero: Glora Trevi y Los Tigres del Norte interpretaron temas sobre el “Narco de narcos”
VIDEO: Gloria Trevi le propina tremendo beso en la boca a Mónica Naranjo en pleno concierto
Gloria Trevi mueve su cuerpo en el escenario usando un ajustado body rojo