Aseguran que Carmen Villalobos estrena romance con Horacio Pancheri, ex de Marimar Vega

Fuentes revelan que la actriz Carmen Villalobos habría dado vuelta a la página y superado a su ex, Sebastián Caicedo. ¿Su nuevo amor? El también actor, Horacio Pacheri

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos durante la entrega de Premios Tu Música Urbano. Crédito: José R. Madera | Getty Images

A solo dos meses de haber confirmado su separación de Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos se ha enfocado en sus proyectos profesionales, así como en mantener una relación cercana con sus seguidores.

No obstante, desde que se dio a conocer la noticia de su separación, no han parado los cuestionamientos sobre su intención de darle una nueva oportunidad al amor. Y, todo parece indicar que la colombiana está lista para pasar la página y entregar su corazón.

De acuerdo con el periodista Ariel Osorio, Carmen Villalobos habría establecido una fuerte conexión con uno de los participantes del reality de Telemundo que conduce, ‘Top Chef Vip’. El afortunado galán sería el actor argentino Horacio Pancheri.

De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, apuntó el comunicador durante la transmisión del programa ‘Lo sé todo’.

“Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues, según allegados al reality, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas“, añadió Osorio.

Sin embargo, ese no fue el único detalle que se destapó sobre el supuesto amorío de la famosa, pues dentro de la misma emisión se aseguró que la parejita ya disfruta de escapadas románticas: “Nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta”, se dijo.

A pesar del revuelo que ha causado el rumor de su supuesto romance, Carmen Villalobos ha decidido hacer caso omiso a los cuestionamientos y mantener bajo perfil, técnica que le ha funcionado a su ahora ex pareja, Sebastián Caicedo.

Y es que el intérprete de ‘El Señor de los Cielos’ también ha sido vinculado sentimentalmente en repetidas ocasiones con la modelo Julieth Román. No obstante, no ha brindado declaraciones al respecto.

Te puede interesar:

Usando ajustados jeans blancos Carmen Villalobos baila al ritmo de Thalía
Carmen Villalobos se despoja de su poncho y en top negro baila sensualmente un tema de Gloria Trevi
Carmen Villalobos menea su retaguardia al hacer un sensual perreo en su camerino

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain