VIDEO: Pepe Aguilar fue captado mostrando su adicción a las compras

El cantante estadounidense Pepe Aguilar fue captado mostrando su adicción a las compras, y su familia terminó por exhibirlo

Pepe Aguilar | Mezcalent.
Pepe Aguilar | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Además de ser uno de los cantantes del Regional Mexicano más afamados, Pepe Aguilar, no ha podido ocultar que cuenta con un gusto desbordado por las compras.

Pues el intérprete de “Mujeres como tú”, cuenta con un gusto específico como crear su propia colección de ciertos artefactos. Sin embargo, Pepe Aguilar se diferencia de famosos como Saúl “Canelo” Álvarez o Diego Alfaro con sus colecciones de tenis e incluso la de su propia hija, Ángela Aguilar, quien ha presumido su exclusiva colección de zapatos de lujo.

Pepe tiene una afición con la que confirma que es un amante de la música y que todo el tiempo mantiene su creatividad enfocada en esta industria. Prueba de ello es la pasión por las guitarras que recientemente revelaron sus hijos.

En su cumpleaños 54 años demostró en su reciente video de YouTube en el que presumió su viaje a Nashville, Tennessee, en donde no sólo realizó una importante reflexión, sino que también demostró su pasión por las compras. Mientras que sus hijos lo “delataron” por su amor a las guitarras.

Durante sus aventuras, la Dinastía Aguilar visitó una tienda de guitarras en las que no sólo encontraron modelos exclusivos y deseados dentro de la industria, sino que también dieron por casualidad con algunos de los modelos que el cantante ya tiene en su colección privada.

“Este es mi modelo preferido de guitarra eléctrica, tengo una colección. Nunca había venido a esta tienda, va a ser horrible”, explica Pepe Aguilar al iniciar el video.

Aunque su adicción a las compras fue revelada minutos más tarde, mientras toda la familia se encontraba adentrada en la tienda de guitarras.

Por su parte, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se encontraba en uno de los pasillos apreciando una decena de guitarras que se encontraban en exhibición y colgadas en la pared.

Mientras el famoso se encontraba dando detalles sobre el modelo del instrumento, su esposa Aneliz Álvarez agregó un breve “esa también la tienes”, un comentario que despertó la risa de Ángela Aguilar, aunque Pepe no se detuvo en su explicación.

“Sí, pero esta tengo una roja y estas son buenísimas”, dijo entre risas despertando las sonrisas de su pareja e hijos.

Inmediatamente, Leonardo Aguilar, quien se encontraba grabando, enfocó la cámara en Ángela Aguilar y Aneliz para afirmar: “es como tú con los zapatos”. Mientras que la madre de familia destacó: “exacto, nada más los tengo en negro, en rojo, en café”; por su parte la princesa del regional mexicano concluyó la discusión con un “en rosa”.

Finalmente, Pepe Aguilar no tuvo más remedio que dar detalles sobre su colección de guitarras y confesó su adicción a las compras.

“Tengo una negra y tengo una roja, pero no una amarilla”, dijo con las manos puestas sobre el modelo de la pared; sin embargo, se negó a comprarla, al menos por esta ocasión. Claro que eso no fue impedimento para ver otros modelos e incluso tocar unos cuantos acordes en medio de la tienda.

También te puede interesar: