Kimberly Loaiza para la colita y le perrea a Eduin Caz de Grupo Firme en adelanto de videoclip

Cómo nunca antes lo habíamos visto, Eduin Caz de Grupo Firme cambió el sombrero y las botas por un atuendo más urbano y grabó un reggaetón junto a la sensual Kimberly Loaiza, quien le perreó con una minifalda cortita

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.  Crédito: Jose R. Madera. | Getty Images

La influencer mexicana Kimberly Loaiza ha logrado lo impensable. Convencer a Eduin Caz de Grupo Firme que grabara un reggaetón con ella y Ovi, uno de los productores musicales más importantes del género urbano que trabaja con artistas de la talla de Ozuna y Karol G. En el adelanto del videoclip se ve la modelo parar la colita con una minifalda y perrearle al propio cantante de regional mexicano.

Aunque los géneros tradicionales mexicanos están muy pegados a los artistas y en ocasiones hacen muchas colaboraciones, la verdad es que imaginarse a Eduin Caz cantando reggaetón no era algo ligero de pensar. Esto amén del éxito tuvo junto a Maluma con el tema Cada Quién. Pero ahora se visitó con un atuendo urbano que nada tiene que envidiarle a Bad Bunny o a J Balvin, grandes exponentes el género urbano, y se pegó al perrero de la sensual Kimberly Loaiza en minifalda al ritmo de Después de las 12 Remix. Mismo tema donde también participó Ovi y un cuarto colaborador que aún no han revelado.

Justo ayer Eduin Caz de Grupo Firme daba a conocer que había grabado esta canción y le agradeció a Kimberly Loaiza y a Ovi por darle la oportunidad y salirse de su zona de su comfort. Ya veníamos diciendo que el cantante de banda tenía muchos coqueteos con el género urbano. Además ha cosechado grandes amistades en el mismo. Becky G y Karol G son parte de las mismas.

En cuanto a Kimberly Loaiza, justo ayer se dejó ver al lado de Lele Pons vestidas de conejitas Playboy. Ya ellas don han cantando juntas también, así que se consideran muy buenas amigas. SIn embargo, en materia de trabajo esto parece ser un tiro al piso por parte de la mexicana. Ya por sí misma es un éxito en todo lo que lanza. Sumado a Eduin Caz no hay duda que las reproducciones en las plataformas musicales como Spotify y Youtube no serán pocas.

Eduin Caz estuvo durante el fin de semana en la pelea de Saúl Canelo Álvarez en Las Vegas y celebró el triunfo del mexicano ante su contrincante Gennady Golovkin. Su esposa Daisy Anahy lo acompañó y también posó muy guapa y elegante para la foto.

A pesar de los rumores de separación, esta pareja ha sabido sobreponerse a la presión de la prensa de los fans y de las redes sociales. Ser esposa de uno de los hombres hispanos más importantes e influyentes del momento no debe ser fácil. Aún así, siempre se les ve pasando tiempo de calidad y no hay día que Eduin Caz no le escriba a su esposa lo mucho que la ama. Sin duda parece ser un amor a prueba de balas.

Sigue leyendo:
Eduin Caz regala a su hermana un auto de lujo por su cumpleaños: “La bebé de la casa ya creció”
Eduin Caz se pronuncia por supuesta separación de su esposa: “Ni me dejaron, Ni la dejé…”
Kimberly Loaiza se presume en diminuta tanguita para sus redes sociales
Kimberly Loaiza enciende las redes al exhibir sus encantos desde la tina

En esta nota

Eduin Caz Kimberly Loaiza México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain