Ford Mustang 2024: cómo es el interior del auto más esperado

Conoce cómo es el interior del Ford Mustang 2024 de séptima generación, uno de los modelos de la marca más esperado

El interior del Ford Mustang 2024 de séptima generación muestra varias opciones de decoración interna
El interior del Ford Mustang 2024 de séptima generación muestra varias opciones de decoración interna
Foto: Ford / Cortesía

El pasado 14 de septiembre, Ford reveló al público un auto muy esperado por todos: el Ford Mustang 2024 de séptima generación. El Auto Show de Detroit fue el lugar perfecto para acaparar la atención de los presentes con el vehículo que ha sido catalogado como el Mustang más poderoso de la historia.

Sus características físicas y estéticas cautivaron a los aficionados de la marca, sin duda alguna. Por fuera luce como todo un Mustang acompañado por grandes líneas aerodinámicas que generan sustentación para soportar la velocidad que emite el auto, pero al mismo tiempo adornan la carrocería con curvaturas precisas.

El poder mecánico reluce por medio de una unidad de potencia V8 de 5.0 litros modificado especialmente que genera 500 caballos de fuerza. Además, es resaltado por sus creadores como el “V8 de 5.0 litros más potente jamás visto”.

Sin embargo, más allá de estas grandes especificaciones, el interior del coche también destaca por sí solo. De inmediato transmite una sensación de comodidad, lujo y deportividad tan solo con ver las fotografías oficiales de la marca del óvalo.

Interior del Ford Mustang 2024 de séptima generación

Los asientos lucen espaciosos para proporcionar comodidad tanto al conductor como ocupante. Tres diseños realzan la importancia del Mustang para Ford.

El aspecto negro resulta clásico pero imponente en el nuevo Ford Mustang 2024 de séptima generación. Crédito: Ford Motor Company

El primero de ellos es totalmente clásico, adornando el interior del auto con color negro en su totalidad. Asientos, volante, tablero, todo en ese pigmento para transmitir poder, elegancia y ferocidad.

Los detalles en blanco añaden un poco de claridad y luz al diseño interno del Ford Mustang 2024 de séptima generación. Crédito: Ford Motor Company

El segundo se muestra mayormente colorido, manteniendo parte del color negro pero añadiendo blanco para dar un contraste único entre claridad y oscuridad. En este caso, los asientos adoptaron el nuevo pigmento junto a parte de las puertas y el tablero, este último con detalles sutiles.

Los detalles en rojo del Ford Mustang 2024 de séptima generación hacen de esta variante la más atrevida. Crédito: Ford Motor Company

Por último pero no menos importante se mezclaron rojo y negro para emanar deportividad al 1,000%. Estos colores representan la máxima expresión de competición, velocidad y adrenalina. El rojo oscuro, casi vinotinto, propone un ambiente interno realmente cautivador, sin duda alguna.

También te puede interesar

Ford Mustang Dark Horse: Poderosa variante de 500 CV
Ladrones roban una docena de Mustangs y dos Jeeps en Michigan
¡Finalmente ha llegado!: análisis del Ford Mustang 2024 de séptima generación