Malillany Marín se graba luciendo su retaguardia y usando una microtanga negra

Luego de pasear por un muelle de Miami la actriz Malillany Marín posó frente a un espejo, presumiendo su escultural figura; ella también mostró a sus fans su closet mientras modelaba ropa deportiva.

Malillany Marín.
Malillany Marín.
Foto: Mezcalent

Malillany Marín sabe que cuenta con un cuerpo tonificado, y ahora compartió en Instagram un video grabado por ella misma en el que aparece usando un bikini negro con microtanga y luciendo su retaguardia. El mensaje con el que acompañó el post fue “buenos días familia 😆 ☕️”.

Minutos antes la bella actriz cubana había salido a pasear por un muelle de Miami presumiendo su figura con ese sexy outfit. Ella siempre está de muy buen humor y hasta escribió: “☁️🐉🌊 🍋🐝… qué ven en las nubes? Yo un dragón 🐲#drakaris 🔥🔥🔥🔥🔥 o un león? 🦁 alegría total 🙊🥰”.

Malillany Marín es una amante de la moda, y hace algunas semanas compartió otro clip en el que aparece modelando ropa deportiva junto a su closet. Ella sorprendió a sus fans al describir lo que colecciona: “Literal, desde mi closet que tiene mis zapatos, bolsas, ropa, clutch, accesorios… y juguetes 🙊🧸😆😆 🙈 Les cuento que además de algunos de Distroller tengo dos bestias de la Bella y la Bestia, ambos de colección. Un #babyyoda. Bastantes osos 🐻. Así que sí … mi closet tiene también juguetes 🤭 y ustedes? Cuéntenme qué tiene su niño interior en casa y dónde lo guardan?”

También te puede interesar:

-Malillany Marín se arrastra por el piso luciendo su retaguardia en leggings rosas

-Malillany Marín celebra en bikini nude el haber llegado al millón de seguidores en Instagram