Los 5 looks de Megan Thee Stallion que pusieron a sudar al público en redes

La cantante estadounidense Megan Thee Stallion ha regalado uno que otro taco de ojo a sus seguidores, ¡checa sus looks más candentes aquí!

Megan Thee Stallion.
Megan Thee Stallion.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Megan Thee Stallion ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo no solo con su actitud irreverente sobre el escenario, pues su belleza le ha valido para coronarse como una de las mujeres más codiciadas de la industria.

A través de sus redes sociales, la guapa cantante ha amasado una exorbitante cantidad de seguidores que no se pierden ni un paso que da. Y es que ella se dedica a mantenerlos al día sobre sus proyectos profesionales; además, les regala uno que otro taco de ojo con sus sensuales modelitos. ¡Sigue leyendo para descubrir los más impactantes!

La reina de la fiesta

Tremendo revuelo causó la co-intérprete de ‘WAP’ al publicar una serie de imágenes donde presumió el despampanante modelito que usó para su presentación en el reconocido festival de música, Rock in Río 2022.

Toda una Barbie

Megan Thee Stallion no tiene miedo en mostrar cada centímetro de su figura; prueba de ello es una de sus más recientes publicaciones en redes. Y es que la famosa lució un ajustado enterizo con cortes de pis a cabeza que evidenciaron su cuerpo.

Risky business

No podemos olvidarnos del efecto que causó la cantante con ese look “angelical” que compartió desde su perfil de Instagram. Hablamos del conjunto de croptop y falda con un escandaloso corte en la parte alta de la cintura. ¡Cuerpazo!

Seducción galáctica

Una fotografía en un atuendo con inspiración galáctica fue todo lo que Megan Thee Stallion necesitó para convertirse en el tema de conversación de sus fanáticos. El modelito estilo “bikini” estuvo hecho de plástico y evidenció cada curva de su figura.

Nude temptation

Una de sus más recientes hazañas se caracterizó por un enterizo ceñido y con aberturas que replicó el color bronceado de su piel, engañando el ojo de sus seguidores, quienes pensaron que la imagen desafiaba las reglas de Instagram.

Te puede interesar:

Megan Thee Stallion presume encuentro con BTS y las redes enloquecen
Disparos y sangre después de una fiesta de Kylie Jenner, Megan Thee Stallion salió herida
Rihanna y Beyoncé mandan flores a Megan Thee Stallion tras haber recibido un disparo