“Cristiano Ronaldo sufre de depresión”: el diagnóstico del psicólogo de CR7 en medio de las críticas que caen sobre el portugués 

El futbolista del Manchester United pasa por un momento oscuro en su carrera y vida personal. Cristiano Ronaldo es el blanco de las críticas de los Red Devils y la selección de Portugal. Lo que no se conocía es que CR7 busca terapia para tratar su depresión

CR7 no pudo llevar a Portugal a la Final Four de la UEFA Nations League.
CR7 no pudo llevar a Portugal a la Final Four de la UEFA Nations League.
Foto: Octavio Passos / Getty Images

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de toda la historia. La leyenda del Real Madrid vive un presente muy dispar a lo que tenía acostumbrado a los espectadores del fútbol mundial. Con solo un gol en la temporada, caídas con la selección de Portugal y dificultades personales, CR7 busca ayuda profesional.

En las últimas horas se conoció que el psicólogo Jordan Peterson fue contactado por Cristiano Ronaldo para que charlaran sobre las dificultades por las que atraviesa el veterano atacante de 37 años de edad. El diagnóstico de Peterson fue muy claro: depresión.

Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones. Charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, sentenció Peterson.

Los obstáculos en la vida de Cristiano Ronaldo 

En primera instancia, a mediados del mes de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se preparaban para conocer a sus gemelos. Pero complicaciones en el parto impidieron que uno de los niños sobreviviera en la intervención. Esta noticia devastó al ex futbolista del Real Madrid y así lo manifestó en sus redes sociales.

Por otra parte, CR7 tenía claras intenciones de marcharse del Manchester United, un club en el que no podría jugar su amada UEFA Champions League. Luego de una larga novela, Cristiano Ronaldo se quedó en el equipo, pero bajo un rol secundario. Hasta los momentos, el portugués solo lleva un gol en la temporada y su falta de actividad también le ha afectado con su selección nacional. En medio de las derrotas, las críticas de todo un país señalan a el legendario ex jugador del Real Madrid.

La hermana de Cristiano Ronaldo se pronunció a las críticas sobre CR7

Él tiene a su familia y a quienes le quieren a su lado. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Por eso cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate“, escribió Katia a través de sus redes sociales.

También te puede interesar:
· La hermana de Cristiano Ronaldo explota contra los críticos de CR7: “Los portugueses escupen en el plato que comen”
· Piden el retiro de Cristiano Ronaldo: Antonio Cassano quiere que CR7 cuelgue sus botines para que no manche su nombre 

· Andrés Guardado junto a Cristiano Ronaldo: el “Principito” entró en un grupo selecto de futbolistas gracias a la Selección Mexicana