Ben Affleck habría abandonado la mansión de Jennifer Lopez en Los Ángeles

¡Hay crisis! Parece que poco duró el encanto de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Un fuente cercana a la pareja asegura que el actor de Hollywood abandonó la casa de Los Ángeles y que: "Él está harto y ella aterrada"

Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando se comprometieron la primera vez en 2003.
Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando se comprometieron la primera vez en 2003.
Foto: Frazer Harrison. / Getty Images

Todo indica que los querían ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck mal pudieran estarla pasando muy bien en este momento. Una fuente muy cercana a la pareja habló con Radar Online y dijo que están en una crisis matrimonial muy grande. Asegura que el actor de Hollywood: “¡Está harto” y que ella está: “Aterrada”. Pero qué sucede y por qué habría el actor de Batman abandonado la mansión que compartían en Los Ángeles.

Desde que volvieron después de casi 20 años todo era una luna de miel. Sin embargo, cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez regresaron de la verdadera luna de miel junto a sus hijos y volvieron a las dinámicas de trabajo, todo parece ser complejo entre ellos. Se dice que él prometió dejar de fumar y parece que la rutina del matrimonio lo ha puesto no solo a discutir más sino también a fumar más cigarrillos. Ella no lo soporta porque como sabemos es fanática del fitness. Él prometió dejarlo y lo demás es historia ya conocida por muchos, así que ¡crisis hay!

La misma fuente dice que Jennifer Lopez es muy controladora y que querría hasta dirigir que viste o no Ben Affleck. Para un actor que vive en jeans y camiseta, sin duda esto puede representar un estrés. También recordemos que ella trabaja sin descanso y esas distancias pudiesen estar haciendo lo suyo. Poco tiempo ha quedado para el esparcimiento entre ellos y más aún con cinco hijos en edad escolar.

Hace menos de un mes la pareja se casó en una lujosa ceremonia en una mansión en Georgia. Semanas antes lo habían hecho en compañía de algunos de sus hijos en una capilla de Las Vegas. Por supuesto la boda que quería La Diva del Bronx tenía que incluir los tres días de celebraciones que vivió luego. Habrá que esperar si alguno de los dos confirma o niega esta información de una gran crisis matrimonial.

Sigue leyendo:
Jennifer Lopez se tapa arriba y muestra abajo a los 53 años con un bodysuit negro en Instagram
Jennifer Lopez se quitó la ropa interior para cenar con Ben Affleck por su cumpleaños
Jennifer Lopez y Ben Affleck adoptan un nuevo miembro para su familia
Marc Anthony y Jennifer Garner no fueron a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Hermano de Ben Affleck no fue a la boda con Jennifer Lopez y la razón es insólita