Las 4 mujeres del zodiaco que siempre te verán como amigo, aunque quieras algo más

Si comenzaste una relación de amistad con alguna de estas 4 mujeres del zodiaco, pero en secreto quieres algo más, no esperes que te vean con ojos de amor

Rechazar una pareja

Hay mujeres del zodiaco que jamás te verán con ojos de amor si eres su amigo. Crédito: Shutterstock

Existe un término en inglés para definir a la incómoda situación cuando en una relación de amistad una persona tiende a enamorarse, pero la otra no: ‘friendzone’.

De acuerdo con la astrología, hay 4 mujeres del zodiaco que menos posibilidades tienen de fijarse en uno de sus amigos, por lo que es común que desaíren su amor.

Si tienes la mala fortuna de ser amigo de la chica que te gusta, y pertenece a alguno de estos signos del zodiaco, los astros tienen malas noticias: nunca te verá como algo más.

Y es que para estas mujeres del zodiaco es fácil marcar una línea inamovible entre la amistad y el amor. Por más intentos que hagas para gustarles, siempre te verán como un apoyo, un hombro sobre el cuál llorar sus desamores, sin embargo, nunca serás parte de su vida romántica.

Basados en una clasificación del sitio EnPareja.com, te decimos a qué signos del zodiaco pertenecen las mujeres que nunca te verán con ojos de amor, si eres primero su amigo.

1. Géminis

Las mujeres que nacieron del 21 de mayo al 20 de junio son sociables y divertidas. Es más común que tengan amigos hombres que amigas mujeres, por lo que es probable que alguno de ellos se acerque con la intención de tener una cita. Si esa fue su estrategia, las Géminis nunca accederán; este signo quiere sinceridad y si no fuiste claro desde un principio, perdiste tu oportunidad.

2. Virgo

Quienes nacieron del 22 de agosto al 22 de septiembre son mujeres muy exigentes con sus parejas románticas. Así que un hombre que no cumple con todos sus requisitos, pero le agrada, pasará a su lista de amigos y nunca podrá salir de esa zona.

3. Acuario

Las mujeres nacidas del 20 de enero al 18 de febrero son independientes y no les agrada la idea de formalizar. Cierto es que su pareja ideal antes tiene que ser su amigo porque no con cualquiera abre su corazón, pero si éste trata de apresurar las cosas, de inmediato lo descartará.

4. Sagitario

Las nacidas del 23 de noviembre al 20 de diciembre son almas libres. Si desde un principio les interesas como amigo, jamás cambiarán de opinión. Podrás ser su compañero de aventuras, cómplice y confidente, pero jamás dejarán que pase algo más.

Te puede interesar:
Las mujeres más difíciles de olvidar, según su signo zodiacal
A qué signo zodiacal no podrías superar tras una relación de pareja, según astrólogos
Qué mujeres del zodiaco son las más misteriosas, según la astrología

En esta nota

Acuario Géminis Sagitario Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain