Esta será la semana más mágica del año para 3 signos del zodiaco

La semana del 31 de octubre al 5 de noviembre será la mejor para 3 signos del zodiaco luego de que Halloween les dé el impulso mágico que necesitan para sobresalir

Semana positiva para los signos

Si tu signo es alguno de los afortunados podrás replantear tus metas de año. Crédito: Shutterstock

Los signos de agua tendrán una de las mejores semanas del año luego de recibir un mágico impulso, cortesía del clima astrológico a presentarse del 31 de octubre al 5 de noviembre, protagonizado por el retrógrado de Marte y los tránsitos de Venus, Mercurio y el sol por Escorpio.

La semana arranca con Halloween a cuestas en plena temporada de Escorpio y con la luna en Acuario, signo que ama la libertad y olvida las restricciones. Este maravilloso momento de rebeldía será como una bocanada de aire fresco que permitirá comenzar el mes de la mejor manera.

Luego, cuando la Luna ingrese a Piscis formará un trígono con Escorpio despertando una energía más intuitiva que motivará conversaciones sinceras e intercambios honestos de expresiones.  

El Sol, Venus y Mercurio se encontrarán en Escorpio dejando atrás miedos e inhibiciones, lo que significa un recordatorio para ser fieles a metas y sueños.

Toda esta energía, si bien influye en todos los signos del zodiaco, será recibida con los brazos abiertos por Cáncer, Escorpio y Piscis. A continuación, te decimos qué esperar si tu signo solar o ascendente es alguno de los mencionados.

Cáncer

Si tu signo solar o ascendente es Cáncer tus pasiones estarán muy altas por lo que podrías experimentar un cambio inesperado que bien podría animar las cosas en tus relaciones. De acuerdo con el horóscopo de StyleCaster.com, el 3 de noviembre es el día perfecto para tener apasionadas citas románticas y salir de tu zona de confort.

Lee el horóscopo de hoy de Cáncer

Escorpio

Las predicciones indican que, si eres Escorpio, solar o ascendente, experimentarás una fuerte necesidad de libertad de manera que todo lo que decidas hacer esta semana desencadenará en cosas divertidas y emocionantes. Te sentirás más inspirado que nunca y comprometido con tus pasiones. El horóscopo recomienda aprovechar esta magia sabiamente y no desperdiciar este poder.

Lee el horóscopo de hoy de Escorpio

Piscis

Como signo solar o ascendente Piscis podrás complacer plenamente tu curiosidad, aunque esto signifique explorar tu lado más salvaje. Tendrás más confianza en ti lo que será positivo para hacer notar tus talentos y belleza.  Encontrarás salidas divertidas y formas emocionantes de entregarte a la aventura.

Lee el horóscopo de hoy de Piscis

Te puede interesar:
3 signos del zodiaco tendrán el peor noviembre de 2022
Halloween: qué signos son los más valientes para las películas de terror
Qué signos del zodiaco toman malas decisiones por impulsivos

En esta nota

Cáncer Escorpio Piscis

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain