Así es la casa poco conocida que Capulina le compró al famoso boxeador Muhammad Ali

Capulina podía presumir que vivió en una casa que fue de Muhammad Ali, y no solo eso, sino que, además, la compró a un precio muy por debajo del pretendido por el exboxeador

Capulina

Capulina contó con varias propiedades en México, en especial en la Ciudad de México y Cuernavaca. Crédito: Mezcalent

Gaspar Henaine, mejor conocido como Capulina y fallecido en 2011, es considerado como uno de los comediantes mexicanos más exitosos de su época, lo que lo llevó a obtener un gran reconocimiento, el cual perdura hasta el día de hoy.

Durante su carrera actoral, el Rey del humorismo blanco, como también era conocido, acumuló un gran cantidad de propiedades, como la de Ciudad de México que aquí mismo te mostramos, pero también tuvo otras tantas en la ciudad de Cuernavaca, a donde solía desplazarse para descansar o para recuperarse de alguna operación.

Entre esos inmuebles está el que le adquirió al gran Muhammad Ali, toda una leyenda del boxeo, y lo hizo a un precio muy por debajo del que originalmente pretendía el nacido en Kentucky.

De acuerdo al testimonio de Antonio Henaine, uno de los hijos de Capulina, la residencia, ubicada en una esquina y frente a una tienda de conveniencia, jamás fue habitada por Muhammad Ali, quien se llevó tremenda desilusión porque él pretendía invertir en una zona parecida a Acapulco, pero se llevó tremenda desilusión cuando se dio cuenta de que la ciudad de Cuernavaca no era para nada parecida al lugar de sus sueños.

“Esta casa la construyó Muhammad Ali. Mandó a su gente a que la construyera, pero cuando viene a vivir a Cuernavaca, se da cuenta que no era como Acapulco, que es lo que él se imaginaba, entonces decide ya no quedarse con la casa, decide venderla y es cuando mi papá la adquiere”, narró Antonio Henaine en un recorrido que hizo por el exterior de la linda propiedad.

Esa decepción, entre otros factores, provocaron que la reconocida leyenda del boxeo aceptara de Capulina una cifra infinitamente inferior a la que él pretendía en un inicio por su hogar.

“Nos la ofrecieron en una cantidad, pero el costo estaba altísimo. Entonces mi papá le dice al corredor: ‘Yo ofrezco’ y le dice la mitad. Entonces mi mamá dice: ‘Para como está la casa, yo ofrezco la mitad’ de lo que mi papá decía. O sea, estábamos hablando de la cuarta parte del costo de la casa”.

Aunque en un inicio el encargado de la venta se rio con la oferta que le hicieron, los Henaine lo convencieron de que le llegara con esa cifra a Muhammed Ali, quien, de manera sorprendente, accedió a vendérselas a ese precio.

“Está bien, se la vendemos”, habría dicho el nacido como Cassius Marcellus Clay.

Ya con la casa en su poder, Capulina le inyectó una importante suma de dinero, pues estaba en obra blanca, por lo que no estaba, ni cerca, de ser habitable, incluso, su piscina estaba totalmente deshabilitada, pero ya una vez concluida fue uno de los lugares favoritos de él y de su familia.

“Aquí estuvimos felices mucho tiempo. Pasamos navidades maravillosas, cumpleaños. Aquí nos tocó pasar el terremoto del 85 y, la verdad, estuvo muy feo, pero la casa fue muy bien construida y aquí sigue”, narró orgullo el hijo del inseparable compañero de Viruta.

Sigue leyendo:

¿Qué pasará con la mansión donde vive Shakira en España tras su mudanza a Miami?
Acusaciones de abuso obligan a Coco Levy a mudarse de casa tras quedarse sin dinero
Prometida vacía la casa de Aaron Carter tres días después de ser hallado muerto en la bañera
Conoce la mansión a la que se mudará Shakira con sus hijos tras llegar a acuerdo con Piqué

En esta nota

casas de famosos Cuernavaca Muhammad Ali

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain