Arcángel estuvo horas bajo anestesia general para tatuarse en honor por su hermano

Durante dos días y cuatro horas cada uno, el cantante Arcángel estuvo anestesiado mientras varios tatuadores hacían un diseño en su pecho como tributo a su hermano fallecido

Arcángel, cantante de género urbano.
Arcángel, cantante de género urbano.
Foto: Mezcalent

Ya se cumplió un año del trágico accidente de tránsito que dejó sin vida al hermano del cantante Arcángel, Justin Santos, por lo que el intérprete decidió hacerle homenaje de una manera bastante peculiar: un tatuaje bajo anestesia general durante cuatro horas.

Arcangel pasó por este proceso durante dos días seguidos para realizarse un tatuaje que ocupa todo su pecho: “Este tatuaje en memoria de mi hermano Justin… Se cumple un año de su partida y voy a lanzar el intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, escribió el exponente de género urbano en su cuenta de Instagram junto a un material audiovisual en el que muestra parte del proceso.

En el video compartido se logra ver a un grupo de tatuadores trabajando al mismo tiempo sobre el pecho de Arcángel. Además la sala está ambientada por un ensamble de cuerdas.

A través de los comentarios, sus amigos y fanáticos le aplaudieron el gesto definiéndolo como un acto de honor, lealtad y respeto. Aunque otros tantos los criticaron, alegando que la ciencia de un tatuaje consiste en sentir dolor. A lo que Arcángel no tardó en responder.

“Ya yo sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido! ¡A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida, decido compartir esta experiencia con ustedes!”, dijo el amigo de Karol G.

Además, agregó que: “¡He visto muchos comentarios buenos y no tan buenos! ¡Y a todos los respeto, pero es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento! Y más importante aún… YO MEREZCO TODO LO QUE CON MI DINERO EL CUAL ME GANÉ CON EL SUDOR DE MI FRENTE PUEDA PAGAR. Todo el tiempo le he rendido respeto y honor a quienes se han ido de este mundo! ¡Imagínense lo que soy capaz de hacer por la sangre de mi sangre! Esto es JUSTIN FOREVER hasta que se acabe el oxígeno”, expresó Arcángel en su pequeño tributo a su hermano fallecido.

Hay que recordar que Justin Santos, hermano del artista, perdió la vida a consecuencia de un accidente automovilístico. El joven recibió el impacto de un carro que venía en su mismo carril pero en sentido contrario en una carretera de Puerto Rico.

María Narváez Torres es el nombre de la señora de 46 años que provocó el accidente por conducir en estado de ebriedad. Al cumplirse un año del lamentable suceso, las autoridades encargadas del caso no han determinado qué condena deberá cumplir esta persona.

Sigue leyendo:
Arcángel quiere abrazar a la mujer responsable por muerte de su hermano
“No he visto un muerto tan lindo”: Dice Arcángel al ver a su hermano menor en el féretro
Arcángel se disculpa con Anitta y con las mujeres “serias y respetables” por sus comentarios sexistas
“¿No se han dado cuenta que el reguetón es más grande desde que salió Bad Bunny?”, expresó Arcángel