Hispano abusó sexualmente de dos niñas de su propia familia por dos años; lo condenaron a más de siete décadas en prisión

Las víctimas, de cinco y once años, fueron abusadas por Juan Aparicio entre el 2014 y el 2016, según la evidencia presentada en una corte del área metropolitana de Houston

El culpable Juan Aparicio.
El culpable Juan Aparicio.
Foto: Condado Montgomery / Cortesía

HOUSTON – Fueron dos años de sufrimiento, un familiar, en el que supuestamente confiaban abusaba de ellas.

Dos niñas hispanas vivieron un infierno hasta que un día encontraron el valor para denunciar al hombre que se aprovechaba de ellas.  

Un hispano de 58 años fue sentenciado a 75 años de prisión por abusar sexualmente de dos menores de edad de su familia en forma continua en el Condado Montgomery.

El Condado Montgomery se encuentra ubicado 20 millas al sur de Houston.

Juan Aparicio, además, recibió otra condena de 50 años por agresión sexual agravada en un juicio que duró solo tres días en esta zona del área metropolitana de Houston.

Las víctimas, de cinco y once años, fueron abusadas por Aparicio entre el 2014 y el 2016, según la evidencia presentada en la corte.

Los dos menores de edad denunciaron el ilícito cometido por Aparicio en el 2021.

“El hombre que abusó sexualmente de dos menores de cinco y 11 años necesita estar en un solo lugar: la cárcel”, dijo el fiscal del Condado Montgomery, Brett Ligon.

Las dos sentencias serán cumplidas al tiempo y este no tendrá derecho a salir libre bajo fianza.