Kourtney Kardashian sorprende con la sencilla y minimalista decoración de su casa por Navidad

Kourtney Kardashian se olvidó de las decoraciones ostentosas y decoró su árbol de una forma elegante, pero sin gastar miles de dólares

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se decidió por una decoración nada ostentosa para esta Navidad. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Las Kardashian siempre dan de qué hablar por las espectaculares decoraciones de sus mansiones por Halloween y por Navidad, sin embargo, en esta ocasión Kourtney Kardashian se olvidó de los lujos y las pretensiones y se decantó por una decoración mucho más sencilla, tal y como lo pudimos apreciar en un video compartido en Instagram Stories, en el que se aprecia el árbol que colocó a un costado del ventanal que conecta con la zona de jardín.

En su material pudimos notar que su árbol, que es de grandes dimensiones y de estilo minimalista, fue decorado solamente con luces cálidas, dejando para una mejor ocasión las acostumbradas esferas y otro tipo de adornos que, creíamos, no podían faltar en la tradicional decoración.

A pesar de solo haber decorado su árbol con luces, la hermana de Kim y Khloé dio muestras de que, en ocasiones, menos es más, y para viva muestra están los árboles de otras celebridades, los cuales lucen muy saturados y ni las ramas verdes permiten apreciar.

Quizá la sencilla y nada pretenciosa decoración de la mamá de Mason, Penelope y Reign se convierta en tendencia y algunos de sus millones de seguidores adopten una decoración minimalista como la suya.

¿Cómo es la mansión en la que Kourtney Kardashian puso su árbol?

La mansión en cuestión, de acuerdo al diario británico The Sun, está valuada en cerca de $9 millones de dólares y se ubica en la zona de Calabasas, en California.

La casa, que fue construida por el arquitecto Richard Landry, está conformada por seis recámaras, nueve baños, cocina, comedor, sala, sala de juegos, sala de proyección, despacho, cuartos de servicio, garaje entre otras habitaciones.

Al exterior, tal y como lo pudimos ver en su video, goza con zona de terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con casa de piscina, con bar, con casa de juegos, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su decoración navideña llena de salud y amor
Marlene Favela da inspirador mensaje y muestra el nacimiento que puso en casa por Navidad
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen la decoración de su casa por Navidad
Así luce la casa de Carmen Villalobos en su primera Navidad sin Sebastián Caicedo

En esta nota

casas de famosos Kourtney Kardashian Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain