Rosalía posa con orejas de conejo y las mueve al ritmo de su éxito “Despechá”

Con su más reciente video de TikTok la cantante Rosalía causó sensación al mostrarse con un curioso gorro de peluche; ella estuvo en Portugal, para presentarse en dos shows como parte de la última fase de su gira "Motomami"

Rosalía siempre causa sensación por sus curiosos videos de TikTok.
Rosalía siempre causa sensación por sus curiosos videos de TikTok.
Foto: Kevin Winter for The Latin Recording Academy / Getty Images

Rosalía es todo un éxito en TikTok, donde publica videos que combinan lo divertido con lo sensual. Ahora causó sensación por uno en el que aparece usando un curioso gorro de peluche con orejas de conejo, las cuales manipula para que vayan al ritmo de su éxito “Despechá”.

Todavía más popular fue el clip que muestra a la cantante española usando un grueso body gris, minifalda negra y botas altas, para después hacer un sensual perreo con un tema de reguetón como fondo musical. Sus fans se mostraron complacidos y el resultado han sido más de 22 millones de reproducciones.

Rosalía se presentó con gran éxito en Portugal, conquistando al público en la última fase de su gira Motomami. Ella recibió un disco de platino por las altas ventas de su álbum en ese país y posó junto a las cantantes Beatriz Rosario, Ana Moura y Carminho. Su próximo show lo dará en Milán, Italia, el 1 de diciembre.

También te puede interesar:

-Rosalía deja ver el hilo de su tanga y anuncia la fase de su gira “Motomami” por Europa

-En enterizo de látex rojo Rosalía luce su figura disfrazada como un personaje de animé