Rosario Flores y Lolita cantarán juntas y vestirán Miami de Flamenco

La flamencura de Rosario y Lolita Flores regresa a Florida en un espectáculo, donde además incluirán el tango de la mano de increíbles invitados

Rosario y su hermana Lolita Flores durante una presentación en Marbella.
Rosario y su hermana Lolita Flores durante una presentación en Marbella.
Foto: Daniel Perez. / Getty Images

La española Rosario Flores dio mucho de qué hablar en la pasada entrega del Latin Grammy 2022 cuando recibió un reconocimiento por su trayectoria musical y su aporte a la música latina. Esto fue sólo la cereza del pastel para la presentación que ya estaba armando esta gitana con su hermana, la también cantante Lolita Flores.

“El Abrazo del Tango y el Flamenco”, es el nombre del espectáculo que estarán presentando las hermanas en el James L. Knight Center el 10 de diciembre en Miami, Florida. Además, como invitados tendrán al aclamado músico Antonio Carmona. Obviamente, ellos servirán el flamenco.

Los tangos serán conducidos por Ariel Ardit y Raúl Lavie. Una mezcla de sonidos, fiesta y mucho movimiento como nos tiene acostumbrados a ver Rosario, serán el plato principal. La pandemia había tenido a los artistas un poco alejados de los escenarios en los Estados Unidos, pero gracias a Emporio Group ahora vuelven con más fuerza que nunca. Las entradas las puedes adquirir aquí.

Durante su estadía en Las Vegas en el Latin Grammy 2022, Rosario Flores estuvo dando una entrevista a Luis Eduardo Vivanco para “Castigo Divino” en la plataforma digital La Posta. Ahí habló de su carrera, de cómo ve la música hoy en día y hasta de qué toma y que no de las nuevas tendencias. Sin duda, artistas que se ha caracterizado por su honestidad no sólo a la hora de expresar sus ideas, sino una mujer que se mantiene fiel a sus raíces españolas y sobretodo al flamenco.

Sigue leyendo:
Encuentro casual entre Rosario Flores y David Bisbal de camino a México
Santi, el hijo de apenas un añito de Eva Longoria, ya sabe bailar flamenco
Coronavirus: Bailan flamenco para recaudar fondos para la Cruz Roja española
VIDEO: Rosalía vuelve a su raíz flamenca en “Juro que”, su nueva canción