Belinda conserva una obra de arte que Christian Nodal le regaló cuando fueron pareja

La cantante Belinda conserva una obra del célebre artista Gildo Medina, la cual fue un regalo de su expareja Christian Nodal, a quien no se la quiso regresar

Belinda demuestra que muy pronto se olvidó de Christian Nodal

Cuando Belinda terminó con Christian Nodal se negó a devolverle un anillo de compromiso, así como una costosa obra de arte. Crédito: Mezcalent

En febrero de este año, el amor que se profesaban Belinda y Christian Nodal llegó a su fecha de caducidad, pero lejos de poner fin a su idillo de manera educada ambos, de manera directa o indirecta, se despedazaron.

Y es que al cantante del género regional mexicano se le fue la boca de más al revelar que, durante dos años, prácticamente había sido estafado por la familia de la cantante, quien de manera velada hasta le dedicó un tema musical, eso sí, sin regresarle los valiosos obsequios que Nodal le dio mientras estuvo hechizado por su belleza.

Como prueba de su devoción, el intérprete originario de Caborca, Sonora, le entregó a Belinda además de un anillo de compromiso —que tampoco devolvió—, un cuadro de Gildo Medina, célebre artista con más de 15 años de trayectoria colaborando con marcas como Chanel, Ferragamo, Louis Vuitton y Lane Crawford, por citar algunas.

En una de sus apariciones en el reality Divina Cocina, Belinda permitió que grabaran una parte del interior de su lujosa mansión en México y para sorpresa de propios y extraños la obra de arte que fue exhibida en Berlín, Londres, Florencia, Milán, Madrid, Nueva York, Hong Kong y Sydney, ahora luce colgada en la pared de su morada.

Mientras tanto, la cantante de 33 años presume haberse olvidado de Nodal al dedicar su tiempo libre a gozar de los placeres de la naturaleza después de un año donde tuvo gran actividad al protagonizar algunas series de Netflix.

“Un poquito de agua de mar para curar el alma…. y postres también”, señaló la interprete a sus cerca de 16 millones de seguidores en Instagram a quienes les asegura estar bastante relajada en espera de cerrar el año con sus seres queridos mientras se enfoca en grabar un nuevo disco en 2023.

Con respecto a Nodal, pues deberá resignarse, porque si hasta hoy no ha recibido los costosos obsequios que le mandó al amor de su vida, difícilmente los tendrá en sus manos de vuelta y lo mejor que puede hacer es tratar de continuar con la relación iniciada con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli a quien se dice ya le regaló una casa como prueba de que la relación va en serio.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain