Lanzan tremendo homenaje para Jenni Rivera sólo para parranderos, rebeldes y atrevidos
Lanzan tremendo homenaje a Jenni Rivera sólo para parranderos, rebeldes y atrevidos, a diez años de su fallecimiento en un accidente aéreo
Jenni Rivera hace unos años en La Voz México. Crédito: Mezcalent
A 10 años de la muerte de la gran Jenni Rivera, su familia quiere honrarla como se debe, y por ello realizaron varios eventos y lanzaron música dedicada a la estrella, pero no fue lo único ya que recientemente se dio a conocer que ofrecerán una cerveza inspirada en su vida.
Fue el pasado fin de semana que se dio a conocer “La Chacalosa”, nombre que le brindaron a la bebida ya que hace alusión a una de las canciones de la grupera, el producto ya está en el mercado y está disponible en California, cabe destacar que el emprendimiento llega de parte de Michael Rivera, hijo mayor de la famosa.
Según palabras de Michael Rivera a la agencia EFE, esta acción es un tipo “regalo” para su madre, ya que la cerveza es uno de los elementos que le recuerda a un momento en familia cuando todos se reunían los domingos a disfrutar de su compañía.
Una de las cosas que Michael mencionó es que quiso capturar la esencia de su madre, lo que representa el barrio que es donde ella vivió y se desarrolló y por eso quiso otorgarle el nombre de una de las canciones, pues describe a la perfección el poder que tiene Jenni Rivera para muchas personas que al igual que ella lucharon por hacer sus sueños realidad.
Otro de los detalles que dieron es que la bebida fue producida por la cervecera de Rivera Cerveza Cito B. y cuenta con 5.2% de alcohol, el diseño de la lata fue creado por su hijo y tiene elementos que harán que los fanáticos recuerden a la cantante.
Michael contó que una razón más para crear dicho producto es por uno de los récords que su mamá rompió en un evento.
Pues fue Jenni Rivera la artista con más alcohol vendido en un concierto, esto sucedió en lo que se conocía como en anfiteatro Gibson, pues se sabe que en los eventos de la estrella grupera no faltan la buena música que hacía que los asistentes quisieran brindan junto a ella con algún trago, pues al igual que ella se consideraban “parranderos, rebeldes y atrevidos”.
También te puede interesar: