Las parejas más compatibles en los próximos meses según el zodiaco

La tensión experimentada por los cambios a nivel global traerá como resultado que surjan relaciones sentimentales de signos antes opuestos entre sí

Entre las personas de algunos signos se ha detonado la necesidad de encontrar nuevas parejas, aunque algunas parezcan descabelladas

El explosivo temperamento de algunos signos se verá equilibrado por el apoyo sentimental de otros abiertos a nuevas experiencias. Crédito: Thomas Lohnes | Getty Images

De acuerdo con el zodiaco, después del Día de San Valentín, la combinación de ciertos signos en el terreno amoroso formará nuevas parejas que a lo largo del resto del año romperán los estereotipos, pues serán relaciones con la capacidad de sobreponerse a momentos complicados.

Sin embargo, el hecho de que alguien trate de elegir al signo que más le agrade para iniciar un romance, no significa que será su pareja más adecuada.

Así que antes de establecer un compromiso quizá lo más conveniente sea tomar en cuenta la compatibilidad que dictan los astros.

Acuario y Géminis

La inestabilidad que sacude al mundo afectará severamente el ánimo de los acuarianos y por ello necesitarán de un gran apoyo, pero además de libertad para modificar todo que consideren adecuado para salir adelante.

Así que una relación con Géminis les brindará comprensión, un respiro y una pisca de diversión que les hagan más ligeros sus problemas.

En contraparte, requerirán de alguien como un acuariano con la capacidad de impulsarlo mentalmente, pero que no todo el tiempo esté encima suyo.

Piscis y Tauro

Lo mejor que le puede ocurrir a Piscis en los siguientes meses es encontrar a alguien que lo apoye para centrarse y para ello Tauro se pinta solo, pues además este suele disfrutar de la personalidad de los signos de agua.

Además, este año las personas regidas por el signo astado necesitarán comprensión y alguien que las cuide emocionalmente.

El carácter de Tauro le aportará estabilidad a Piscis, lo cual está necesitando para evolucionar.

Aries y Géminis

Aunque la relación puede ser explosiva, la iniciativa de Aries se equilibra con la astucia de Géminis y juntos pueden hacer despuntar sus proyectos programados para realizar este año.

Abiertos al cambio y con mentalidad emprendedora estos signos apuntan a ser de las parejas que más lograrán brillar en los próximos meses.

Leo y Sagitario

Por extraño que suene, en las próximas semanas, Leo va a necesitar de mayor comprensión y quizá Sagitario se la puede brindar tan sólo por el hecho de ser otro signo de fuego capaz de escuchar y de restarle importancia a los problemas.

Asimismo, para un Sagitario la creatividad de una pareja regida por un felino también puede ser la oportunidad de ver la vida como si fuera una gran aventura.

Virgo y Capricornio

Capricornio demandará señales de ayuda salud física y mental, pues se verá afectado por el estrés, así que la vitalidad que suelen tener los regidos por Virgo le caerá como anillo al dedo.

Y para que la relación sea de beneficio común, Capricornio es capaz de hacerle ver la riqueza, así como su creatividad interna escondida en el interior de su espíritu.

Estos signos disfrutarán de permanecer juntos, así como de interminables conversaciones en sitios apartados, pues se caracterizan por valorar la soledad.

Escorpio y Piscis

La explosiva personalidad de Escorpio lo puede meter en muchos líos en los próximos días, por lo cual le vendría bien encontrar alguien que lo ayude a equilibrarse, en este caso Piscis.

De manera condescendiente, Escorpio puede contribuir a manejar el lado oscuro escondido en los Piscis y que a menudo les genera problemas cuando sale a flote.

También te puede interesar:

– Día de San Valentín 2023: ritual para enamorar a alguien especial solo con su nombre
– Día de San Valentín: qué signos del zodiaco lucen más sexy
– Compatibilidad zodiacal: cuál es tu pareja ideal para San Valentín

En esta nota

signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain