Los Ángeles: el tiempo para hoy domingo 26 de febrero

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Los Ángeles, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este domingo 26 de febrero

El tiempo para hoy en Los Ángeles, 26 de febrero de 2023

Crédito: Narrativa

Comienzo del día en Los Ángeles, que se prepara para un día y una noche con cielo prácticamente nublado. Según la última información del parte meteorológico provisto por AccuWeather, la temperatura se incrementaráhasta un total de 55 grados Fahrenheit (13ºC) de máxima durante el día, mientras que para la noche se esperan 46 grados Fahrenheit (8ºC) de mínima. Además, tendremos vientos del sudeste que soplarán con velocidades de 6.21 mph durante la jornada y de 4.97 durante la noche.

La probabilidad de lluvia para estas franjas del día estará entre el 7 y 80 por ciento. La sensación térmica, esto es, “temperatura real” rondará los 55ºF (13ºC) de máxima y 55ºF (13ºC) de mínima.

En esta época del año, el amanecer dará comienzo a las 06:26 h, mientras que el crepúsculo ocurrirá a las 17:47 h. En total tendremos 11 horas de sol durante este domingo.

El pronóstico del tiempo para mañana en Los Ángeles

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Los Ángeles habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 45 y los 54 grados Fahrenheit (7 y 12 grados Celsius). Las probabilidades de lluvia serán de 88% por la mañana, 71% por la tarde y 88% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.laopinion.com/clima

El clima en Los Ángeles

La bella ciudad de Los Ángeles disfruta de un clima templado durante la mayor parte del año, con la temporada cálida que dura desde julio hasta septiembre. Durante este tiempo, la temperatura máxima promedio diaria es de más de 80 °F, con agosto como el mes más caluroso con una temperatura máxima de media de 84 °F y mínima de 66 °F.

Por otro lado, la temporada fresca de LA dura desde noviembre hasta marzo, con la temperatura máxima promedio diaria por debajo de 70 °F. El mes más frío del año en Los Ángeles es el mes de la Navidad, diciembre, con una temperatura mínima de promedio de 66 °C y máxima de 68 °C.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy contrastados según la zona y la estación del año. En la Costa Este, los climas predominantes son el húmedo subtropical del sudeste del país y el continental húmedo en la zona situada más al norte.

Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos cálidos y húmedos e inviernos frescos con precipitaciones abundantes en zonas de costa, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año que se transforman en en invierno y fuertes tormentas en verano.

En el lado oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos templados en el frío y veranos muy e inviernos suaves. Ambos tienen pocas lluvias debido a la aridez. El clima mediterráneo se encuentra en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain