Oficial de policía de Florida es acusada de robar tarjeta de crédito de hombre muerto y usarla para compras personales

La mujer tomó foto de la tarjeta de crédito e identificación de fallecido para hacer compras personales, ponerse pestañas y hasta ordenar comida rápida. Tras descubrir el delito, la policía la despidió

Oficial de policía de Florida es acusada de robar tarjeta de crédito de hombre muerto y usarla para compras personales

Dianne Ferreira, fue detenida con sus propias esposas y fichada por sospecha de robo de una tarjeta de crédito. Crédito: John Moore | Getty Images

Pese a que la función de un policía es salvaguardar la ley, una oficial de Florida olvidó sus clases de ética y fue arrestada por supuestamente robar la tarjeta de crédito de un hombre muerto y usarla para hacer compras personales, como comida rápida y pestañas.

Por increíble que parezca, la oficial de policía de St. Cloud, Dianne Ferreira, fue detenida con sus propias esposas y fichada por sospecha de robo de una tarjeta de crédito con intención de usar, fraude con tarjeta de crédito de más de $100 y uso de la identificación de una persona muerta, registros de la cárcel del condado de Osceola.

Según relató la cadena NBC News, Ferreira, de 25 años, acudió a una llamada de una pareja en las afueras de Orlando donde estaba un hombre, sin vida, sin embargo, aprovechó la escena  para tomar fotos la tarjeta de crédito del hombre muerto y usó esa información para hacer compras.

“Tienes que ser una persona bastante insensible para ir a la casa de alguien donde acaba de fallecer su esposo o un ser querido y empezar a tomar fotos instantáneas de una tarjeta de crédito”, dijo a los periodistas el alguacil del condado de Osceola, Marcos López. “Eso es bastante frío, ya sabes, bastante despiadado”.

Ferreira había estado en el trabajo desde agosto de 2021 y no tiene antecedentes penales, sin embargo, ello no aminoró la consternación.

“La información descubierta durante esta investigación me sorprendió y me consternó”, dijo el jefe de policía de St. Cloud, Douglas Goerke. “Violaba directamente todo lo que se esperaba de nuestros agentes del orden”.

Ferreira fue puesta bajo custodia el martes por la noche y liberada después de pagar una fianza de $4,000, dijo un portavoz de la cárcel.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain