Biden se burló de DeSantis por el lanzamiento fallido de su campaña electoral en Twitter

Los problemas técnicos que se vieron en Twitter Spaces durante el lanzamiento de la campaña a la Presidencia de Ron DeSantis, dieron de qué hablar al presidente Biden

La ilustración fotográfica muestra cuando Ron DeSantis se unió a Elon Musk en Twitter Spaces para anunciar su candidatura a la Presidencia.

La ilustración fotográfica muestra cuando Ron DeSantis se unió a Elon Musk en Twitter Spaces para anunciar su candidatura a la Presidencia. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El presidente Joe Biden se burló el miércoles del anuncio oficial de la campaña presidencial para las elecciones de 2024 del gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, cuyo intento de hacerlo en Twitter Spaces junto al empresario Elon Musk se vio empañado por problemas de audio.

“Este enlace funciona”, publicó Biden en su cuenta personal de Twitter, enlazando a una página de donaciones para su campaña.

Biden envió el tuit cuando DeSantis intentaba lanzar su nueva campaña electoral en la entrevista con el CEO de Twitter, Elon Musk, en Twitter Spaces, y cientos de miles de personas se habían sintonizado para escuchar pero hallaron que la transmisión tuvo problemas con el audio.

Aparentemente, los servidores del sitio de redes sociales estaban sobrecargados y fallaban repetidamente. Veinte minutos después de la “transmisión”, aún no se había escuchado a DeSantis, aunque se podía escuchar al personal de Twitter lamentando la situación.

Otros rivales de DeSantis ya habían cuestionado por qué el gobernador estaba haciendo su anuncio en Twitter Spaces y se burlaron también de los problemas de DeSantis relacionados con el lanzamiento.

Donald Trump también compartió este video burlándose del evento de lanzamiento de DeSantis.

“El anuncio de campaña fallido de Ron DeSantis es otro ejemplo de por qué simplemente no está listo para el trabajo”, dijo Karoline Leavitt, portavoz del súper PAC de Donald Trump.

Poco antes del lanzamiento de Twitter Spaces, DeSantis publicó un video anunciando oficialmente su candidatura a la presidencia.

“Necesitamos el coraje para liderar y la fuerza para ganar”, dijo DeSantis en su video de lanzamiento. “Soy Ron DeSantis y me postulo para presidente para liderar nuestro gran regreso estadounidense”.

Trump no es la única competencia de DeSantis para la nominación republicana a la Presidencia en las elecciones de 2024. Varios otros candidatos ya han ingresado a la carrera, incluida la exembajadora de las Naciones Unidas Nikki Haley, el ex gobernador de Arkansas Asa Hutchinson, el empresario Vivek Ramaswamy y el senador Tim Scott, quien anunció su campaña 2024 hace solo dos días.

Sigue leyendo:

¿Qué posibilidades tiene Ron DeSantis de ganarle a Trump en la carrera por la nominación republicana?
Ron DeSantis presenta su candidatura por las primarias del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024
Jefa de campaña de Nikki Haley dice que DeSantis es un “mini-Trump”, pero “sin nada de encanto”

En esta nota

Joe Biden Ron DeSantis twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain