Cuál es el karma que tienes pendiente, según la numerología de tu mes de nacimiento

Tu mes de nacimiento revela algunas de las tareas pendientes que tu alma no ha realizado en ninguna de sus vidas y el karma te recuerda que debes cumplirlas en esta vida. Descubre cuáles son

Tu número de mes revela algún tipo de karma que tienes pendiente y debes resolver.

Tu número de mes revela algún tipo de karma que tienes pendiente y debes resolver. Crédito: Shutterstock

¿Sabías que tu mes de nacimiento revela algún tipo de karma que arrastras de tus vidas pasadas y es necesario atender? El concepto de karma nace de la idea de la reencarnación del alma, es decir, trasciende del cuerpo físico.

Bajo esta perspectiva filosófica-espiritual, cometimos actos en otra época que tienen consecuencias en el presente. Si hay sucesos que se repiten en tu vida actual es porque quizá el universo te dice que aún no has aprendido la lección.

Muchas veces estas señales son sutiles y con el ritmo vertiginoso con el que transcurren los días presentes es difícil percibirlas. Una de las maneras de identificar esta energía es a través de nuestro mes de nacimiento.

Comprender el tipo de karma que arrastras de vidas pasadas puede ayudarte a sanarlo. ¿En qué nos beneficia? Avanzar, superar obstáculos y en el mejor de los casos, dejan de repetirse sucesos negativos o desafiantes en nuestra vida.

A continuación, conoce cuál es tu tipo de karma, según tu mes de nacimiento.

Enero y octubre

Los meses de enero y octubre tienen el mismo tipo de karma porque ambos tienen la numerología 1 (enero es el primer mes del año y octubre el 10, por lo tanto 1+0=1). Las tareas kármicas pendientes que arrastran son buscar su verdadera independencia, tomar la iniciativa para hacer lo que desean, ser emprendedores y trabajar para ser un buen líder, reseña el sitio Iris Astro Tarot.

Febrero y noviembre

Si naciste en mes kármico 2 tus pendientes se asocian con las relaciones y el amor. En esta vida debes comprometerte y responsabilizarte de los vínculos de pareja, es decir, aprender a ser leal. Otros temas que heredas de vidas pasadas son aprender a confiar en ti y los demás, saber escuchar e integrar a tu vida a otras personas.

Marzo y diciembre

Marzo y diciembre comparten numerología kármica al ser meses número 3. Las tareas pendientes de los cumpleañeros que nacieron en estos días son hacer que su presencia luzca a través de su expresión y buena comunicación, así como guiar a otras personas mediante su sabiduría.

Abril

Los nacidos en el mes kármico 4 tienen el pendiente de lograr autoafirmación en el mundo, es decir, expresar tus verdaderas emociones, trabajar para lograr bonanza material, evitar querer tener el control de todo y todos.

Mayo

Si tu cumpleaños llega en mayo tu número kármico es el 5 e indica que los pendientes de tu alma son confrontar lo establecido por el sistema y luchar por lo que quieres. Esto quiere decir que debes perseguir tus sueños a pesar de que el mundo te diga que son inalcanzables. En tus manos está la fuerza para lograrlos.

Junio

Como número de mes kármico 6 tus principales tareas pendientes son responsabilizarte más de tus acciones y ofrecer más apoyo a las personas que quieres, y si ya ofreces ayuda, establecer límites saludables.

Julio

Los nacidos en julio tienen como número kármico el 7 y su tarea pendiente es dejar de asumir la vida con extrema seriedad. Deben permitirse soñar y dejarse llevar por la energía del universo.

Agosto

Los nacidos en el mes kármico 8 tienen como principal tarea pendiente cortar los lazos emocionales que los unen con su familia de origen. En esta vida deben priorizar sus necesidades e intereses para empoderarse, ser líderes y cumplir sus sueños.

Septiembre

Como mes kármico 9, los nacidos en el mes de septiembre deben aprender en esta vida a desconectarse de sus apegos emocionales, además, trabajar viendo por el beneficio de los suyos y no únicamente por ellos mismos.

Sigue leyendo:
Relaciones kármicas: qué son y cómo saber si estás en una
Cuál es el karma que arrastra tu signo del zodiaco en el 2023
Atrae el karma positivo a tu vida en 5 sencillos pasos

En esta nota

karma Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain