Donald Trump reprendió a los republicanos del Senado por no ser tan críticos con Joe Biden

El expresidente sostiene que el actual mandatario de la nación es el más corrupto que ha llegado a la Casa Blanca en toda la historia

Donald Trump no ha dejado de poner en evidencia a Joe Biden

Donald Trump insiste que sus rivales lo quieren enjuiciar para así impedir su victoria en las próximas elecciones. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Donald Trump arremetió en contra de los líderes republicanos en el Senado debido a que sostiene que no han resultado tan críticos con Joe Biden como lo han hecho los republicanos de la Cámara al exhibir al presidente y al Departamento de Justicia por el trato especial que recibió Hunter Biden acusado de dos delitos fiscales y uno de posesión ilegal de un arma.

Mediante un mensaje publicado en la plataforma Truth Social, el magnate neoyorquino calificó al mandatario de la nación de corrupto.

“Joe Biden es el presidente más corrupto en la historia de los Estados Unidos, lo cual se demuestra innegablemente en la Cámara de Representantes todos los días”, escribió.

No obstante, les reprochó a sus correligionarios de partido en el Senado su falta de iniciativa para difundirle a la nación la verdad sobre el personaje que gobierna desde la Casa Blanca.

“Pero con todas estas horribles revelaciones y hechos, ¿por qué el ‘liderazgo’ republicano en el Senado no ha hablado y reprendido al corrupto Joe Biden y a los demócratas, fascistas y marxistas de izquierda radical por sus actos criminales contra nuestro país, algunos de ellos contra mí? ¿Cuánto tiempo tiene que esperar Estados Unidos para que el Senado ACTUE?”, enfatizó.

Desde la plataforma Truth Social, Donald Trump no deja de emitor sus controversiales puntos de vista. (Sean Rayford/Getty Images)

La realidad es que el Senado está dirigido por Mitch McConnell, un republicano de Kentucky quien se ha mostrado ir en contra de algunas posturas de Donald Trump y de ahí se desprende el hecho de que los pronunciamientos del neoyorquino no tengan el mismo eco que en la Cámara de Representantes donde su aliado Kevin McCarthy no deja de buscar pruebas que impliquen llevar a juicio a Joe Biden.

Sin embargo, personajes como el senador Chuck Grassley parecen seguir el rumbo marcado por Trump, pues la semana anterior se sumó a los republicanos del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes para publicar la copia de un aviso no verificado por el FBI de un plan para sobornar a Joe Biden.

Al respecto, Ian Sams, portavoz de supervisión e investigaciones de la Casa Blanca, emitió un comunicado a través del cual descalificó la autenticidad de dicho documento.

“Estas afirmaciones han sido analizadas por el Departamento de Justicia de Trump, un fiscal federal designado por Trump y un juicio político completo contra el expresidente que se centró en estos mismos temas, y una y otra vez se ha descubierto que carecen de credibilidad”, señaló.

Sigue leyendo:

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain