Lucid anuncia una serie de mejoras y actualizaciones para la gama Air

Por medio de un comunicado de prensa oficial, Lucid Motors anunció un conjunto de actualizaciones para los cuatro modelos Air

Familia Lucid Air

Familia Lucid Air Crédito: Lucid Motors | Cortesía

A través de un comunicado de prensa oficial, Lucid Motors reveló una serie de mejoras en la línea de modelos eléctricos Air con el objetivo de brindar a los clientes mayor versatilidad al personalizar sus vehículos con las características que consideren más importantes.

La gama abarca desde el Air Pure, con un precio inicial de $77,400 dólares, hasta el Air Touring, ahora disponible a partir de $85,900 dólares.

Según revela el fabricante norteamericano, los clientes pueden realizar su pedido de Lucid Air de inmediato, comenzando con el modelo Air Pure. De hecho, los cuatro modelos (Air Pure, Air Touring, , Air Grand Touring y Sapphire) destacan por su eficiencia, tecnología, rendimiento y lujo, presentando un atractivo diseño exterior elegante y deportivo, así como interiores lujosos y espaciosos. Ahora, estos modelos han sido optimizados en términos de selecciones de tren motriz y batería

Lucid Air. Crédito fotográfico: Lucid Motors

“Esto transforma la flexibilidad y las opciones para nuestros clientes, al tiempo que destaca el compromiso de Lucid con la mejora continua de los vehículos eléctricos más avanzados y dinámicos del mundo”, afirma Peter Rawlinson, director ejecutivo y director de tecnología de Lucid.

“Al escuchar a los propietarios y clientes potenciales, estoy encantado de que ahora podamos ofrecer opciones tan atractivas. Por ejemplo, ahora es posible pedir un Air Pure con asientos con masaje o incluso un Air Grand Touring con techo metálico”, prosiguió.

Actualizaciones de la gama Air de Lucid

Por medio del paquete Comfort & Convenience , disponible para el Air Pure, se dispone de volante calefactable, asientos traseros con calefacción, puertas de cierre suave, control climático de cuatro zonas y parasoles eléctricos para ventanillas traseras.

Lucid Air. Crédito fotográfico: Lucid Motors

Por otro lado, para el Air Touring, el paquete Comfort & Convenience trae consigo la funcionalidad de abrir y cerrar el compartimiento delantero con energía junto a un limpiaparabrisas de precisión con calefacción.

De esta manera, Lucid asegura que sus modelos Air Pure, recientemente incluido en la lista de los 10 Mejores de Car and Driver, cuenta con alcance estimado por la EPA de 419 millas. El Air Touring agrega tracción en las cuatro ruedas, mayor rendimiento y más de 400 millas de alcance, desde $85,900 dólares.

Por otro lado, el Air Grand Touring figura con tracción en las cuatro ruedas y se proyecta para mantenerse como el coche eléctrico de mayor alcance en el mercado, según afirmaciones de Lucid Motors.

Lucid Air. Crédito fotográfico: Lucid Motors

Finalmente, Air Sapphire es el primer sedán eléctrico superdeportivo del mundo y cuenta con alcance estimado por la EPA de 427 millas, alcanzado las 60 millas por hora desde 0 en menos de dos segundos.

Sigue leyendo

Lucid Air Grand Touring: potencia eléctrica con 517 millas de autonomía
Aston Martin se asocia con Lucid Motors para lanzar deportivos eléctricos
. Lucid Gravity: nuevo SUV de lujo, potente y con más de 400 millas de autonomía

En esta nota

Lucid Motors

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain