Nissan ofrecerá mejor economía de combustible en el Rogue 2024

Nissan ha revelado el precio oficial del Rogue 2024 en el mercado estadounidense, asegurando que este modelo ofrecerá mejor economía de combustible

Nissan Rogue 2024

Nissan Rogue 2024 Crédito: Nissan Motor Co., Ltd. | Cortesía

Por medio de un comunicado de prensa oficial, Nissan ha revelado que el nuevo Rogue 2024 estará enfocado en proporcionar la máxima cantidad de funciones de seguridad estándar, además de su mejora en eficiencia de combustible con motor de gasolina en comparación con otros vehículos de su categoría.

El mismo estará disponible próximamente con un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de $28,320 dólares. Así, el Rogue 2024 marcará tendencia como el primer vehículo de Nissan que incorpora de manera integral la tecnología de Google, ofreciendo Google Assistant, Google Maps y acceso a la amplia gama de aplicaciones en Google Play, todo ello presentado en una pantalla táctil a color de 12,3 pulgadas (disponible en los modelos SL y grados Platinum).

Nissan Rogue 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

Así, con Google integrado de manera exclusiva en su categoría y directamente en el vehículo, estas funciones están disponibles sin necesidad de emparejar o conectar un teléfono. Además, facilita la interacción fluida con la información almacenada en la cuenta de Google; por ejemplo, direcciones o puntos de interés guardados en el sitio web o la aplicación móvil de Google Maps (mediante inicio de sesión) se pueden seleccionar de manera sencilla en la pantalla táctil del Rogue para utilizarlos como destinos de navegación.

En todos los niveles de Rogue, ya sea con conexión por cable en los modelos S/SV o de forma inalámbrica en los modelos SL/Platinum, se incluyen de serie Apple CarPla® y Android Auto.

Nissan Rogue 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

Esta característica asegura que los conductores tengan la flexibilidad de seleccionar las funciones de conectividad que mejor se adapten a sus preferencias, proporcionando una experiencia cómoda y personalizada.

Por otro lado, a nivel de diseño, incorpora fascias delantera y trasera actualizadas, una versión mejorada de la distintiva parrilla V-motion de Nissan, luces traseras interiores recién diseñadas y emblemas exteriores con un elegante acabado satinado.

Nissan Rogue 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

También presenta guardabarros con un llamativo tono negro brillante, molduras exteriores y de la fascia delantera más bajas, nuevo diseño de llantas de 19 pulgadas y la opción de tapicería de cuero marrón castaño, que presenta un color más profundo y lujoso.

En materia de seguridad equipa el Nissan Safety Shield 360 incluido como estándar en todos los niveles, englobando funciones como frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, advertencia de tráfico cruzado trasero, asistencia de luces altas, advertencia de cambio de carril y frenado automático trasero.

Nissan Rogue 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

Asimismo, trae consigo estas características tecnológicas de asistencia al conductor otras opciones avanzadas, como el ProPILOT Assist 7 disponible, que ofrece apoyo en la dirección y control de crucero inteligente para la conducción en carretera.

Finalmente, el ProPILOT Assist 1.1 (disponible en los modelos SL y Platinum) utiliza datos del sistema de navegación del vehículo para ajustar proactivamente la velocidad del Rogue antes de entrar en intercambios y curvas en la autopista.

Sigue leyendo

. Análisis del Nissan GT-R 2024: características, precios y prueba de manejo
Nissan Townstar eléctrica: diseñada para recorridos diarios con más de 200 km de autonomía
Nissan Ariya hace historia tras recorrido de polo a polo: del Norte al Sur en un vehículo eléctrico
Nissan lanza solución antirrobo para modelos de la marca que no aplican a actualización de software

En esta nota

Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain