Stellantis revela parte del interior lujoso del nuevo Jeep Wagoneer S 100% eléctrico

Jeep está cada vez más cerca de hacer historia por medio de su primera Wagoneer 100% eléctrica, la cual ha dado a conocer parte de su interior cargado de lujo

Jeep Wagoneer S

Jeep Wagoneer S Crédito: Jeep, marca propieda del Grupo Stellantis | Cortesía

Antes de mirar el presente, es necesario retroceder al pasado. En 1963, Jeep lanzó el Wagoneer, considerado el primer SUV moderno, el cual destacaba por su interior lujoso, el uso de materiales exclusivos y detalles premium.

En la actualidad, la marca Jeep ofrece una visión más detallada de su pionero SUV completamente eléctrico a nivel mundial, permitiéndonos echar un primer vistazo al interior del innovador Jeep Wagoneer S.

Jeep Wagoneer S 2024. Crédito fotográfico: Jeep, marca propieda del Grupo Stellantis

Montado sobre la plataforma nativa de vehículos eléctricos BEV, denominada STLA-Large y altamente flexible, el Jeep Wagoneer S exhibe cifras de rendimiento interesantes. Su interior, enfocado en la tecnología, también destaca, irradiando una perfecta fusión entre arte e innovación tecnológica.

El interior del Jeep Wagooneer S 100% eléctrico

Dentro del Jeep Wagoneer S, se fusiona la tecnología de gama alta con artesanía en cada detalle. Los materiales seleccionados y las características centradas en el diseño engloban un panel de control del conductor personalizado que incorpora un interruptor Selec-Terrain exclusivo de Jeep, además de iluminación ambiental dinámica con opciones de color seleccionable.

Jeep Wagoneer S 2024. Crédito fotográfico: Jeep, marca propieda del Grupo Stellantis

El vehículo también presenta de serie un techo corredizo panorámico de doble panel, y, en una extensión de la colaboración única entre Jeep y McIntosh, brinda un sistema de audio McIntosh premium de 19 bocinas, exclusivo en su segmento y finamente sintonizado.

Jeep Wagoneer S 2024. Crédito fotográfico: Jeep, marca propieda del Grupo Stellantis

Más sobre el Jeep Wagoneer S

El Jeep Wagoneer S se distingue al proporcionar de serie la capacidad 4xe, respaldada por un sistema de gestión todoterreno. Resaltando la tecnología de la marca en conjunto con sólidas credenciales de rendimiento, este modelo exhibe potencia de 600 caballos de fuerza y logra una aceleración de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.5 segundos.

Así, el Jeep Wagoneer S se incorpora a la ambiciosa iniciativa global de electrificación de la marca Jeep, redefiniendo el concepto 4xe como el nuevo estándar 4×4. Este movimiento se alinea con la visión de la marca de alcanzar la libertad de emisiones cero, clave en su compromiso con la sostenibilidad y la evolución hacia tecnologías más limpias.

Esta estrategia respalda el objetivo de Stellantis de transformarse en una corporación con emisiones netas de carbono cero para el año 2038, según se detalla en el plan estratégico a largo plazo denominado “Dare Forward 2030” de la compañía.

Con esta visión, Stellantis avanza con la innovación en movilidad sostenible, mientras aporta ante la mitigación de impactos ambientales por medio de la reducción significativa de emisiones de carbono en su operación y productos.

Sigue leyendo

. Parrilla imponente: Jeep Compass 4×4 2023 es sinónimo de elegancia
Jeep gana por segundo año consecutivo el premio a la marca con la mejor línea de SUV’s
Jeep Wrangler Rubicon FarOut Limited Edition será la última en utilizar tecnología EcoDiesel
Jeep presentó paquete de edición limitada para el Gladiator y Wrangler en honor a los veteranos de guerra estdaounidenses

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain